![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,
CAU |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Cau;1531345]Qué buenos momentos hemos pasado, y lo mejor, los que nos quedan por pasar. ARRIBA LA FLOTILLA 2014,
CAU[/QUOTE ¡Arriba compañero!. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
killos algunas fototillos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una ronda, una vez en mi puerto base y después de pasar revista a los días pasados en la Flotilla Andaluza 2013, no tengo más remedio que decir que ha sido una fantástica flotilla, llena de buena gente que nos han hecho pasar unos días maravillosos.Los antiguos ya nos conociamos pero los nuevos, y eran mayoría, han hecho que las ausencias no se notasen aunque estaban presentes en nuestro recuerdos.Gracias compañeros, ha sido un placer navegar junto a vosotros y espero que la próxima sea una realidad.Se ha esbozado que la Flotilla 2014 sea al Mediterraneo, y como hay que formalizar el tema, declaro oficialmente abierta la discusión para determinar el nombre con el que la bautizaremos.La flotilla 2013 ha muerto,.....viva la Flotilla del 2014.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() jj
|
||||
|
||||
Suca ya está preparando el video de la travesía para colgarlo en el foro. Os tendremos informados.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ls otra vez que la flotilla fue al mediterráneo se llamó flotilla la zalamilla, propongo que esta se llame "flotilla mediterránea" 2014 y que acabe pronto el 13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apoyo la idea de la "FLOTILLA MEDITERRANEA 2.014" y brindo porque sea una realidad. Habrá que ir abriendo el correspondiente hilo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los Scampolos como salimos tarde por asuntos de gastroenteritis complicada con otros asuntos familiares...(vaya veranito de los eggs);aún estamos por ahí,concretamente recalando en El Rompido.
Los pocos momentos vividos con esta flotilla han sido muy positivos y reparadores.El año próximo será aún mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También lo apoyo, FLOTILLA MEDITERRANEA 2014 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya estoy buscando el restaurante más chulo para batir el record de la clavada de Ferragudo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta lejos pero si llegarais a adra en el timon hay pescaito bueno bonito y barato
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya ido bien la Flotilla 2013.
![]() ![]() ![]() El Soneya todavía está de singladura por el Mediterráneo, concretamente de parada biológica en el Club de Regatas de Cartagena, ya de vuelta a casa. Yo apoyo la propuesta del Mediterráneo para 2014, pero por el norte de Africa. Reunir a la flotilla en Algecirasy saltar al otro continente. Luego desde Ceuta hasta Melilla y gorver (para los que no tenemos balsa salvavidas y radiobaliza) Es una idea ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Eduardo, todo depende de la composicion de la flotilla, este año la eslora media era de 33 pies y por contra las travesias han sido cortas.
La eslora determina las comodidades a bordo y la velocidad media que ha sido alrededor de 4,5 nudos lo que da margen para travesias ambiciosas. Se ha hablado durante las travesias de hacer una aproximaión con traslados de barcos en Julio y ya las travesias con almirantas en Agosto desde el punto de reunión. Sería bueno que los que estais en el Mediterraneo sugirierais algún puerto de concentración BBB aunque no tenga mucho aliciente para así dejar los barcos allí desde el traslado de Julio hasta Agosto. ¿Podría ser ese puerto Ceuta o Melilla? no se como andan de precios. Los comentarios que he oido de Marina Smir por parte de Nagi y otros desaconsejan este puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en el Rompido he estado con Angama y tripulación y es posible que naveguemos a Chipiona este próximo fin de semana con Cau tambien. En "Casa Paco" miraremos pros y contras de tú propuesta. ![]() ![]() Buena travesía Soneya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
yo conozco bien la zona, los puertos españoles y los de marruecos, me inclino mucho más `por los españoles. Ir de ceuta a Melilla es mas complicado, por los pocos puertos que hay. las etapas son muy largas. Los puertos de Ceuta, marina smir son mas caros que la alcaidesa que considero perfecta para concentracion y para dejar barcos al mejor precio del litoral andaluz. De la alcaidesa a almeria tienes puertos caDA POCAS MILLAS , TODOS DE ELLOS BUENOS. Melilla es caro y atravesar en su caso en directo a adra el mas cercano son casi 100 millas si abrigo0 (la isla de alboran NO LO ES) A PARTE QUITARON LAS BOYAS Y NO TE DEJAN FONDEAR , que como alguno sabeis he echo muchAS VECES.
En resumen mi modesta opinion es de la alcaidesa un paseo a ceuta a comprar wisky y tabaco y seguir para malaga
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún es pronto para tener una previsión certera,pero no apunta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos y cervezitas.contaf conmigo para ir a cuta o donde sea.espero que andeis todos bienn . yo. Con la recuperacion muy lenta. Al ritmo que voy me queda otra semana seguro.eso. si un recuerdo muy bueno de todos ya que por suwrte lo malo se olvida pronto
Bien por la mediterranea 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te olvides de la cremita. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades. Qué bien que la flotilla de este año haya sido un éxito.
Rubén Godelive me ha puesto un poco al tanto de las aventuras y desventuras. Esta semana navegaré con él toda una noche de luna llena y espero me cuente los detalles. Yo, con la pena de no haber participado en esta IV edición, ya estoy pensando en la del 2014. Así que, abriendo el hilo ya. Que este empieza a caer (ahora estaba en 2ª). Pesetillas para todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Disfruta de esa navegación en el Godelive con luna llena!!! Editado por scampolo en 20-08-2013 a las 10:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|