![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece, pediría a los cofrades que participen como expositores en el Salón Náutico nos indiquen nick y stand. A ver si se retratan con alguna
corporativa.Por cierto, estuve ayer un rato y me sorprendió la escasísima cantidad de gente que había. Imagino que subirá en el fin de semana, pero ayer pude ser atendido con todo detalle y amabilidad no solo por la buena predisposición de los expositores sino también porque era de los pocos visitantes que se acercaron al Salón.
|
||||
|
||||
|
Hola Misteri y
pagadas.Efectivamente, nada tiene que ver la afluencia de gente los fines de semana que entre semana. Yo estuve el domingo pasado,y fuí a primera hora porque creía que así encontraría menos gente, y la verdad es que me equivoqué, ya que había bastantes visitantes; en casi todas las embarcaciones que quería "montarme" y charlar un rato con los comerciales, tuve que esperar y algunas veces desistir del intento. Normalmente solía ir entre semana a ver el salón y a la hora de "la comida", así siempre me aseguraba poca gente y tener al vendedor en "exclusiva" para mí, pero este año no me puedo escapar y tuve que ir el domingo. El año pasado fuí dos veces, una vez entre semana que fué un auténtico gustazo y el último día ( Domingo), que casi no se podía dar un paso. Saludos HM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Misteri,
Yo estoy en el Salón en el stand de Editorial Noray. Lo de las copas corporativas fue ayer, en la presentación del libro de Planeta agua DE MONTSERRAT A LOS MARES DE SUR, pero el viernes por la tarde volveremos a dar cava con motivo de la firma de ejemplares de los libros de Tropelio NAVEGACION ASTRONÓMIVA y del de Planeta Agua, también estarán otros autores que todavía no tienen el honor de pertenecer a esta Taberna. Ofrezco el stand (en la medida de sus 15 m2) para que cualquier cofrade pueda descansar un rato (acostubra a estar una silla vacía) o dejar el abrigo, o lo que sea. salu2 y espero veros por el Salón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigos; Dios Mediante y si Iberia no lo impide desde Madrid tengo prevista salida a las 09:00 del viernes y estar para adquirir el libro del Cofrade Tropelio. Por cierto a partir de que hora estará firmando libros? Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Coronadobx,
Tropelio, Planeta Agua y compañía estarán en el Salón a partir de las 5 de la tarde, aprox. Espero verte por allí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy mañana sábado a jornada completa. ¿ Habrá algún cofrade por allí ?
|
||||
|
||||
|
Pues eso que finalmente estuve, y creo que me lleve el último libro y además firmado por el Cofrade Tropelio!!!!!!!!! Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un beso
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
El Viernes hicimos visita relámpago al Salón y me llamó la atención que algunos de los comerciales no conocían demasiado bien las características de "sus" barcos. ¡Que no se venden solos! Por contra, nos quedamos encantados del trato recibido y del nivel de conocimiento en el Stand de Dufour. Supongo que será una lotería que te toque uno u otro. Salu2. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 22:12 |
| Salon Nautico | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 1 | 22-07-2007 23:22 |
| SALÓN NÁUTICO DE PALMA (26/4 al 6/5) | Embat | Foro Náutico Deportivo | 54 | 01-05-2007 00:58 |
| Cófrades en el salón | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 20:46 |