![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marquez
Pedrosa crutchlow Que corra el vino! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Marquez 2º Lorenzo (y su par) 3º Pedrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo ( el puto amo y su par )
![]() Marquez Pedrosa salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
GOOOOOOOOOOOOO Valeeeeeeeeee ¡¡¡¡
saludos. p.d. el esfuerzo de Lorenzo para mi ha hecho ganar unos puntos importantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda Flavio, por una vez que no apuestas por Valentino, va y gana
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() He dao con la cábalaaa!!!! ![]() Me despido de ustedes y de este hilo!! No apuesto más porque veo que cuando apuesto la ca*** ![]() Aguanteeee Valentino!!!! Y todo mis respetos a ese pilotaso que es LORENZO!! Le ha tocado la puta suerte de nacer contemporáneo de Rossi y de Marquez. Algo así pasa en el fútbol con Messi y sus contemporáneos gigantes! Lo siento por ellos... yo sigo festejando ![]() ![]() adiossss!!!! (pero nos vemos en otros hilos... yo los seguiré de afuera) |
|
|
||||
|
||||
|
Dada la ausencia de Lorenzo y Pedrosa, lo revirado del circuito y la oportunidad de cerrarse la clasificación general, esta es mi apuesta para el GP de Alemania:
1º Rossi 2º Marquez 3º Crutchlow ...si es que la cosa sigue, que etá como muy muerto el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si la cosa sigue, pero por si acaso y para Laguna Seca mi pronóstico es:
1º Marquez 2º Rossi 3º Bradl |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda carrera la de ayer !!
Lo de marquez es para nota, este chaval no tiene límites y se los va a merendar a todos. Por cierto, algún debutante en Moto GP ha ganado el mundial a la primera ?? Es que a este nivel dudo mucho que nadie le pueda arrebatar el triunfo; Lorenzo y Pedrosa a ver como llegan a la siguiente carrera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me aprece que no. Sería el primer debutante. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenny Roberts "el marciano". El padre, ha habido 2, padre e hijo en 500 |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular Marquez!!!
ha hecho el mejor tiempo en todas las sesiones, cinco!! Obviamente ha hecho la pole, y ha batido el record del circuito con una vuelta alucinante!! ![]() ![]() ![]() Talento puro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como está el patio, mi apuesta es:
1º Marquez 2º Lorenzo 3º Pedrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, habiendo tenido olvidado un poco este hilo, vuelvo
1. Marquez 2. Lorenzo 3. Crutchlow ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
HOLA A TODOS!!!
Yo (por Kábala)dejé de apostar, peeeeeeeeeero celebro ese descomunal 4º puesto de hoy (domingo 18) y agradezco la aparición de este chico Marquez ![]() ![]() TREMENNNNDO!!!! y no menos tremendo Crutchlow.GENIOSSSSSS TODOS GENIOSSSS ![]() ![]() ![]() ![]() Chaooo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena actuación de Marquez ... va madurando a una velocidad increíble... a este paso será el mejor piloto nacional en poco tiempo.
Luego están los adelantamientos de Rossi, no se puede creer los huevos que le echa el tío con la edad que tiene...tiene la garra y la correosidad de un chaval. Yo estoy como Flavio: Rossi es mi gran favorito pero estoy contento de ver el cambio generacional y creo que cuando Rossi se retire no me costará nada que Marquez ocupe su lugar... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustó una frase que se le atribuye a Rossi, con respecto a Márquez al principio de temporada.
- El que le quiera adelantar, que se de prisa. Dentro de poco va a ser imposible. Si no se tuerce nada y muy a pesar de Lorenzo y Pedrosa, será el nuevo "Rossi". Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Brno:
1º Lorenzo 2º Marquez 3º Pedrosa |
|
|
||||
|
||||
|
Marquez
Lorenzo Crutchlow La veo movidita. Nadie le ha dicho a Marquez que este circuito es de Yamaha.
|
||||
|
||||
|
Lorenzo
Pedrosa Marquez. Lo de pedrosa no lo veo claro, pero en fin ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso, tendremos que poner la porra desde el segundo al cuarto.
![]() El primero ya se sabe, salvo incidente extraño. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() marquez estratosferico ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2º Lorenzo
3º Pedrosa 4º Valentino. ![]() ![]()
|
|
La Kábala... no funcionó
![]() Vuelvo a apostar 1º Rossi 2º Marquez 3ºLorenzo ![]() ![]() ![]() |
|