|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Reparacion de un Pedestal Solimar
Me he comprado recientemente un barco de 33 pies. Ya durante el peritaje vimos que el sistema de gobierno no iba muy fino.
Mientras intentaba encontrar alguien para repararlo, pensando que era un Jefa RP100, Al final esta semana me he quedado sin gobierno y he tenido que usar el timon de fortuna. Al final en puerto abriendo la bitacora he visto que era un Solimar 607. Alguien sabe de un experto en materia que me pueda ayudar con esto por la zona de Barcelona? Me es bastante urgente, porque he tenido que dejar el barco en un puerto que no es el mio. No parece muy complejo, ya que todo parece estar bien, excepto porque el eje que mueve la biela dentro del pedestal tiene un juego por la parte de arriba de unos 5mm. Creo que cambiando un roadmiento (la pieza 22) o el soporte de este (pieza 23) de la pagina 6 de este documento: http://www.solimar.biz/dyn_img/pdf/000011_2.pdf seria suficiente. Asumo que conociendo las dimensiones del rodamiento seria facil encontrarlo, pero no he querido desmontarlo mas. |
|
||||
|
||||
Re: Reparacion de un Pedestal Solimar
Co*o! En el enlace que pones, sale una pieza nº 22 que dicen que es un rodamiento a bolas de 62 x 30 x 16. Lo que en mi casa viene siendo un 6206 normal y corriente, si no me equivoco. Incluso los hay en versión inoxidable, el S 6206 2RSW203B.
Por si te sirve.... |
|
||||
|
||||
Hay veces que miras algo tantas veces que ya no ves nada, jeje.
Muchas gracias, voy a ver si encuentro esta pieza... |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo. Como veo que es urgente y no tengo tiempo de describir la reparación de fortuna te mando un privado con mi móvil.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
bitacora, pedestal, solimar |
|
|