Hola Humberto

Me alegra mucho saber que ya has llegado a tu destino

Supono que la travesía del Pacífico habrá sido dura, pero como siempre tu has sabido arreglartelas y has llegado

Ya nos contarás cuando puedas
Espero que igualmente te conectes de vez en cuando y nos cuentes alguna aventura, ya ves que por aquí se te hecha de menos
Yo sigo avanzando día a día, a ver si algún día puedo seguir tus pasos

Este año, en diciembre aprobé el titulo de Capitan (Por libre), ahora me faltan las prácticas que valen una pasta, y este verano he hecho i primera travesía hacia baleares, Vilanova - Mallorca - Vilanoca, rodeando toda la isla, y pasando una noche en Formentera

, mi pequeña gran aventura

.
Bueno, Humberto, te mando un fuerte abrazo y
Cita:
Originalmente publicado por humberto
Hola Dibu y todos los seguidores de las travesias del h.e.
No creais que os habia olvidado,pero me era imposible de conectar con ltp.
El saldo de mi cuenta corriente ascendia a 1.20 euro dese que habia salido de Panama en el mes de mayo.
No tenia pa internet ni nada.
No es nuniguna queja,sabia lo que me esperaba y ESTOY SUPERRRRRRFELIZ DE
PODEROS DAR genial noticia de haber llegado a tapana hace ya casi 2 semanas con el velero flotando y mas o menos entero.
Hoy me ha llegado algo para poder conectarme al internet .He venido con la MARIATAPANA a Neiafu y estoy en "el inteneti" como la llamen por aqui.
No voy a hacer todo el relato desde tahiti hasta aqui ahora mismo,pero me han tratado de supermaravilla por donde pasaba,sobre todo en el tiempo que habia parado en Niue,pero lo contare estos dias y volvere la proxima semana a Neiafu,la "capital" de Va'Vau para enviaros el relato.
A ver si pongo algunas de las fotos que son geniales.Las grabaciones son lentas pa poner al you tube,lo hare cuando puedo.
Por fin he conseguido hacer funcionar * anteayer( el winlink con mi radio blu y cada dia puedo enviar como 2 mensajes cortos desde el velero.Pero tardas un monton.
Ah Dibu,ya llevas 10 dias "colgado" en un sitio de honor en el restaurante "La Paella en isla Tapana,por debajo el menu que sirven cuando tienen abierto luego mas un gran abrazo pa todos y hoy he recibido un mensaje de Colt cabrera que deseo una buena recuperacion de salud abrazo pa ti companyero

|