La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 21-08-2013, 17:26
Avatar de galinbo
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-07-2008
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Boyas de baleares se paga seguro

A mi hay dos frases del articulo este del "Diario de Ibiza" que me han hecho mucha "gracia", las cito:

El Club Náutico de Sant Antoni recuerda que los problemas de fondeo ilegal comenzaron en el año 1993, cuando empezaron a amarrar en plena bahía barcos de entre siete y quince metros durante el invierno, a pesar de que «tanto el Club Náutico como el puerto disponen de plazas libres de amarre a precios muy asequibles», afirma la memoria de esta entidad sociodeportiva.

Y la otra:
Incluso, durante la temporada de verano muchos de los usuarios de estos fondeos irregulares los alquian a terceras personas, «realizando una actividad económica ilegal y que degrada, aún más, los fondos de la bahía».

Por lo que entiendo, si la actividad económica es ilegal "degrada"; y si la realizan ellos "no degradará", mezclan churras con las merinas. Lo único que les molesta hasta ahora a ellos está claro que es no pillar pasta de estos fondeos.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto