La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-08-2013, 10:28
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 101 Agradecimientos en 71 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda En Almeria, Puerto Y Zonas ?

De verdad.... ...........70.000 habitantes, pero a 12 kms......

No tomo partido por ninguno de los dos puertos, a mí ni me va ni me viene, soy de Madrid y veraneo en Málaga. Solo tengo la experiencia de pasar como transeúnte por ambos puertos, y Almerimar como puerto esta mucho mejor (Aguadulce no esta nada mal) pero esta en medio de una urbanización ...el pueblo como he dicho, a 12kms....

Aguadulce está un poco mas cerca de una de las zonas más bonitas del litoral....y el puerto esta en el nucleo urbano (con los pros y contras que ello conlleva)...

Seguro que hay zonas bonitas de fondeo y baño, aunque yo no las conozco ni recuerdo ver mucho barco fondeado (pero insisto, solo paso por la zona esporádicamente).... alrededor de Almerimar......pero tampoco de Aguadulce...por eso le he recomendado el Cabo de Gata......

Un saludote, seguro que algún compañero de la zona (y objetivo) te orienta mejor que yo!!

Un saludote!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Citar y responder

Greatblue360

Etiquetas
almeria, baños, pesca, puerto

Reglas del foro