La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-08-2013, 00:40
Argos69 Argos69 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Velero hundido en Ibiza

Hola. Ante todo me presento ya que soy nuevo en el foro. He leido que hablabais del velero hundido en Ibiza y por vuestra curiosidad puede interesaros algo de información de primera mano ya que yo he visto el barco.
Casualmente pase por allí ayer por la tarde viniendo desde el este. En cuanto vi el palo sobresaliendo del agua y que había varias embarcaciones alrededor fondeé cerca aunque el sitio es un poco expuesto y no pude resistirme a la tentacion de sumarme a los muchos curiosos que estaban nadando alrededor.
El velero es un modelo tipo nordico aunque un tanto clasico pero muy bien preparado para navegacion de altura, con detalles com un buen piloto de viento y con una jarcia y acastillajes se calidad y resistencia.
Tiene un hardtop, una de estas cabinas antirociones sobre la que va el carro de la mayor bien construida. La popa es culo de pato,redonda y con una plaforma de inox gruesa.
Vamos el barco que te esperas encallando en algun lugar remoto pero no en Ibiza. Ademas no tenia sacada ninguna vela. Las dos estaban en sus enrolladores, solo que un poco fuera por el viento y la hostia.
La mayor en el lazyjack. El ancla en su sitio. Viento a esa hora ligero por lo que yo vi. Si no fuera por las declaraciones de los periodicos yo hubiera pensado que era el tipico guarrazo por quedarse dormido, con el barco medio perpendicular a la costa. Una lastima. Me impresiono mucho ya que es un tipo de barco que personalmente me gusta. Espero os haya interesado. Un saludo
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Argos69 este mensaje:
icebar (24-08-2013), josectoren (25-08-2013), Jota (26-08-2013), Salat (24-08-2013)

Almayer

Reglas del foro