![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas
para todos!!!!!Espero que esteis disfrutando tanto como yo,es mi primer año con barca!!!!, y la verdad q lo estoy viviendo a tope!!!!!!, pesca, paseitos con la famili ![]() Bueno se m plantea un problema....necesito un lugar para hibernar la barca, mi puerto base es en Torreblanca cerquita de Alcocebre en Castellon, os agradeceria infinitamente si me podriais decir un sitio bueno ,bonito y barato si conoceis algo!!!!!!! Unas y gracias cofrades!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, yo tengo una aquamar bahia 20 cabin en remolque y la guardo en una nave particular, he visto un anuncio en mil anuncios de una campa para barcos por 30€/mes en castellon. dique seco en oropesa creo que esta por 700€ año para una 6 metros. lo mejor como yo, un amigo con sitio y para alla que va la barca, y gratis.
lo del puerto de torreblanca como esta? realmente son boyas de fondeo no? quien o donde da permiso para el fondeo? cuanto se paga? toda informacion que me puedas dar te la agradeceria. yo amarro en oropesa y aunque no es excesivamente caro quiero mirar otras opciones para proximos años. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ese_fari | ||
cabra72 (23-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, en torrenostra hay boyas de fondeo yo la tengo aqui este año por primera vez, esta complicado conseguir plaza a menos q acredites una vivienda por aqui, hay una boya de cortesia en el puerto gratuita por si te acercas, no permiten barcos con eslora de mas de 4,5 o 5 m, por tamaño del puerto y el poco calado q hay,la boya de cortesia es otra cosa, hay un poco mas de calado ...
Y en Oropesa?, si me acerco hay sitio para atracar y tomarse unas ![]() En castellon 30 €?, no esta mal, yo tengo una shiren 15 de 4,60 eslora? Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede indicar algun sitio ....
Alcocebre, Alcala de Xivert, Torreblanca.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|