![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación: lo último que yo haría sería desconectar la alarma.
Te comento: Hace una semana me paso exactamente lo mismo que comentáis: calor, ambientador, humedad.. En fin, la alarma sonaba.....llegaba, pulsaba un botón y la reseteaba y punto. Llego el momento que la desconecte....mucho ruido, saltaba continuamente y no se olía a nada. El día 20 de agosto llegamos de navegar a las 22 horas y pensé, mañana vengo a las 8 horas y limpio el barco. Al día siguiente (21 de agosto) cuando estaba guardando los chalecos de los niños, note un olor raro y pensé los chalecos huelen a humedad ( aunque el olor no era de humedad) me dio por levantar el sillón de estribor y cual fue mi sorpresa, una de las baterías de servicio estaba hirviendo (estaba echando humo) y las otras dos muy, muy calientes pero sin humear. Conclusión, las baterías estaban mal desde junio, que fue cuando empezó el problema de la alarma y me he dado cuenta que he estado al límite de perder el barco, por supuesto he cambiado la tres baterías, porque las que estaban muy muy caliente tenían el indicador en verde, pero la temperatura me dice algo y las que tengo ahora, mas la de arranque, están a temperatura ambiente. |
|
|