![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades...
Alguien que le pueda exar una mano a este grumetillo.... me ofrecen una embarcacion de propulsion a chorro (tipo seadoo) bastante barata, y me gustaria que me dijereais todos los puntos y todas la preguntas que debo realizarle al dueño... de mas queda que esta ronda la pago yo... ![]() ![]() ![]() ![]() un slaudo |
|
|
||||
|
||||
|
Primera pregunta: Que pides por eso?
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
2200euros..me piden....es del 2000,...suelen estar en tre 5000y 10000por lo que he estado mirando....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona? La puedo probar? Tienes papeles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra que poner un par mas...tabernero¡¡¡¡¡otra rtonda.....
![]() ![]() ![]() ![]() si esas son la preguntas tipícas que yo ya me imaginaba...me refiero, a la hora de mirar un motor de propulsion,donde he de fijarme (soy electromecanico de maquinaria...algo de motores se...) a la hora de fijarme en el casco y demas por ejemplo??ni idea,mandos, tipicas preguntas de donde y como inverna..no se...lo que se os ocurra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías preguntar el tema de repuesto del impulsor del jet, si se consiguen, si su electrónica funciona ok, cuanto tiempo tiene el propulsor (se suelen gastar al menos en los jet ski). Si tiene atraso en el tema impuestos. Cómo están de papeles. Espero te sirva.
![]()
|
||||
|
||||
|
Los papeles y números de motor y de la embarcación míralos con lupa, son motores muy delicados, y los cambios de motor, de forma ilegal, y de procedencia dudosa están a la orden del día, si ves algo raro, no sólo no debes comprarla, sino que lo debes denunciar.
Lo siguiente certificado que esta libré de cargas. Si no controlas de mecánica, mejor vete a un fuera borda, los motores rotas y las turbinas, son súper delicados, y o han llevado un mantenimieto perfecto, con sus correspondientes endulzados diarios, o acabarás harto de reparaciones. Mi recomendación es no comprar nunca nada con turbina |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|