![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ronditas de vino de la Rioja para todos! Espero no contravenir ninguna regla, el caso es que me encuentro de vacaciones por el norte y en unos dias llegare a San Sebastian una ciudad mucho mas marinera que mi Granada. El caso es que me gustaria aprovechar la visita para comprar algunas cosillas pero no se donde puedo encontrar libros' un transportador... en fin espero que algun donostiarra me eche una mano aunque sea en privado. Graciass!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola piratilla84, yo actualmente resido en un pueblo de la costa gipuzkoana pero soy de la capi ¿ te valdrá, no ?
![]() Al grano Que yo sepa en Donosti no hay librerías náuticas No sé a que tipo de libros te refieres, didácticos, literatura, etc.Algo podrás encontrar en librerías como Elkar y Lafnac pero no esperes encontrar algún incunable en sus estanterías. La verdad es que es una pena que no haya un comercio especializado, aunque también es cierto que en una capi pequeña será un tema complicado... Elkar la encontrarás en la parte vieja, en la C/ Fermín Calbetón, son dos pisos. Los temas náuticos están en el piso superior. Lafnac está en el centro, en la calle Urbieta. Yo siempre he encontrado más material en Elkar. Las dos tienen web. En el Museo Naval y el Aquarium también puedes encontrar alguna cosilla a la venta dependiendo de lo que busques... Un saludo y feliz estancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si llego algo tarde
![]() el la parte vieja en en centro de san sebastían tienes la librería Hontza en la calle Okendo y en la misma parte vieja calle fermín calbetón tienes Elkar en ambas podrás encontrar amplia gama de literatura y libros sobre el mar. Buenas vacaciones. ![]()
|
|