![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tutatis,
la antiguedad del barco no es significativa en si, puede haber barcos mas antiguos que el Pakea, pero seguro que el equipamiento sobre todo en lo que se refiere a las velas es mejor. Antes de dar la salida se comento que el mastil del Pakea era menor que el de la mayoria de barcos.... yo creo que por ahi van los tiros Esto es como la formula uno, un Minardi con su presupuesto no puede competir con los Ferraris.... Aparte en esta regata se puede recibir informacion tactica desde fuera, con lo cual la "experiencia" de los patrones es un factor un poquito menos relevante que en las regatas en solitario, donde no se puede recibir este tipo de ayuda. A mi me da que en esta regata los dineros $$$$ marca muchisimo las posiciones y luego ya la pericia de las tripulaciones pone el resto, siempre es de agradecer algun temporalillo, para que los patrones se luzcan!! |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mini Transat 2007 | imacu | Foro Náutico Deportivo | 466 | 21-11-2007 17:49 |
| Jacques Vabre 2007 | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 5 | 19-10-2007 08:58 |
| La transat de hugo. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 18 | 11-10-2007 13:00 |
| Virtual Transat Act 3 | Brullos | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 162 | 18-01-2007 00:50 |