![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito cambiar la pieza del encendido electrónico de dos de los fuegos de la cocina de gas butano que llevo en mi barco, de la marca FORCE 10.
Alguien sabe a quien puedo dirigirme para hacer esta reparación ?
|
||||
|
||||
|
Hola, has probado con http://www.marine-quality.com/ estan en Mallorca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Costablanca, a mi aqui me atendieron muy bien
Joceline Giroux (sales@force10.com) saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Costablanca en 27-08-2013 a las 21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero como puedo contactar con ellos?Por este nombre no los encuentro en Google. Donde están?
Editado por Costablanca en 27-08-2013 a las 21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Mnadales un correo, en ingles, uso el traductor de google, ellos te contestara y te informaran de las piezas que necesites, salduos
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira si te sirve de algo esto:
http:\\www.force10.com/files/documents/Spark Ignition Box.pdf Tienes el buzón de privados lleno, no admite más. Saludos, Carlos Editado por Kane en 27-08-2013 a las 23:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preferiría hablar con ellos por teléfono. Sabes como puedo encontrar su dirección y número de teléfono? Están en la península o en Palma? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincho en este enlace pero no puedo abrirlo. Por cierto, que tengo que hacer para vaciar mi bandeja de mensajes? Es que yo de informática, sé lo justo.
Editado por Costablanca en 28-08-2013 a las 09:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El encendido puede ser electrico o piezoelectrico, si tienes claro que es eso lo que falla (puede ser tambien el electrodo o el cable) desmontalo y en comercios de repuestos de calentadores, cocinas etc... los puedes conseguir igualmente y seguramente a mejor precio, todos esos componentes son universales |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona con una pila normal de las que usan los transistores de radio, pero lo de desmontarlo esta muy complicado. Esta empotrado dentro del quemador, y habría que desmontarlo entero para sacarla. Pero me has dado una idea. Voy a preguntar en los servicios de cocinas domesticas, por si ellos me lo pudieran solucionar, aunque si tuviera que cambiar el quemador, mucho me temo que tendré que morir con el servicio oficial de FORCE 10.
|
||||
|
||||
|
Seguro que te lo pueden solucionar consulta en SAT de cocinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Copia y pega, no pinches en él, está mal. De todas formas aquí lo tienes de nuevo: http://www.force10.com/files/documen...tion%20Box.pdf comprobado y funcionando. Creo que te interesa verlo antes de hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar mensajes:
Pincha en: enlaces rápidos -en la cabecera de página mensajes privados -te sale bandeja de entrada- marcas el cuadro de la derecha los que quieres borrar. Si quieres borrar todos marcas el cuadro de arriba, donde dice los que hay en total. Al final de la página tienes: mensajes seleccionados y un cuadro con flecha que pone mover a la carpeta... Das a la flecha, te sale una lista, das a borrar y listo. Luego pasas a la parte izquierda, pinchas en mensajes enviados y procedes igual. Es más sencillo de lo que parece. Prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias JMARTINEZC.Ya les he pasado un Email a esta gente.
|
||||
|
||||
|
Cita:
También estoy en contacto con ellos.Gracias Kane. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Listo.....Carpeta vacía. Gracias otra vez Kane. ![]()
|
||||
|
||||
|
pero lo de desmontarlo esta muy complicado. Esta empotrado dentro del quemador, y habría que desmontarlo entero para sacarla
Hay que gastarse las perritas y llevar personal de mantenimiento ![]() ![]() I am sorry,,,,no he podido resistir y total ya va terminando la campaña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que tipo de mantenimiento tiene este encendedor, si no se puede desmontar??????
|
||||
|
||||
Hola: Ando tambien buscando una pieza para la Force 10 y he encontrado esta paginahttp:// http://www.budgetmarine.com/...icle=F10/86000 Yo he encontrado lo q necesitaba. Espero q te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|