![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos para todos, barriles de Ron Jamaicano, cervezas heladas y una tarta por mi 60 cumpleaños. Entre mi aficción por los barcos que me puede llevar a la ruina y la explotación que las administraciones hacen de los navegantes y la nautica somos una causa perdia, pero a pesar de ello soy infatigable al desaliento, aquí continúo y no desfallezco.Causaperdida |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero desearte un feliz cumple......
.Lo segundo, desearte una grata estancia. ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte entretenida y provechosa toda la información que por aquí se trata, no pases malos días por las administraciones, ya se sabe hay que recaudar....... ....ante todo y por encima de todo.Ya se sabe......."Coche parado, coche multado".............. Sin más un cordial saludo. Salud. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias True.
Espero seguir aprendiendo y compartir experiencias. Unas rondas de mi parte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación.
Con las administraciones hemos topado. Hay una forma de quitarles de enmedio, y sobre todo de mandarles un mensaje de que estamos hartos y tienen que cambiar las cosas: cambiar el pabellón español por otro europeo que no exija chorradas y tanto gasto, como por ejemplo el belga. Echa un vistazo a la web de ANAVRE. Buena mar y vientos favorables. Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|