![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente espectacular, solo le falta un poco de sol, pero eso no viene con el barco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Dragonfly 28 (8,75 m.) también está muy bien, con la ventaja de que lo puedes transportar con un coche potente sin tener que desmontar la estructura, porque los brazos se pliegan.
Solo que pasearse a 15 nudos cuesta 164.0000 €, y se me escapa un poco del presupuesto...... Bueno, se me escapa bastante, para qué nos vamos a engañar. ¡Pero soñar es gratis! www.dragonfly.dk Bstante menos caro y con las mismas facilidades el Tricat 25 (7,70 m.) y 57.500 € www.trimaran-tricat.com ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
maka (26-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenemos en condiciones no favorables para un trimarán: de ceñida con mar formada y demostrando ser más rápido que un monocasco de 50 pies de "carreras":
http://www.youtube.com/watch?v=hIAHyoHG8fs Quiero uno!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi en un Salón Náutico hace ya unos cuantos años y, desde entonces, es un barco que tengo en la cabeza... para cuando me toque la Primitiva, como parece que nos pasa a casi todos los cofrades...
y a ver si los Niños de San Ildefonso se portan... |
|
|
||||
|
||||
|
Arggg no me puedo aguntar..
El de mi Hermano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tus hermanos se llaman Robert y Ernst y son holandeses????
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente barco también! Pero ya más antiguo y menos habitable, pero una pasada navegando!!
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo el precio. A mi me parecen un mal invento.
Para ir rápido un hobi cat de 4000 euros, y para hacer crucero con 150.000 euros da para mucho barco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|