La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2013, 11:36
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: 4ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.013

Buenos Días :

Parece que nos han mentido. Este año no hubo Flotilla, es que se pasa muy mal en Galicia, y la gente de fuera no se acostumbra a estas Rías, son muy difíles de navegar en una semana, hacían faltan meses, la comida fatal, sólo bichos que andan arrastro en el fondo del mar, el vino malo de color blanco como el agua....... en los puertos no hay servicios ni marinería, y ni baños, no hay donde ducharse, en julio y agosto hacía un frío de "C*****o", las playas vacías ............... Yo sigo creyendo que nos engañan estos Gallegos, ni fotos ni na de na .........

Fuente : Faro de Vigo
Antiguo 28-08-2013, 17:22
Capitán pirata

Y querían diseñar unas camisetas con un logotipo similar a este :

Adjuntos 45367

Mentiroooooooooooooosos..............

Editado por CACATUA en 12-09-2016 a las 11:42.
Citar y responder
Antiguo 28-08-2013, 17:33
carlos_fk carlos_fk esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 309
Recibió 238 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje

Y querían diseñar unas camisetas con un logotipo similar a este :

Adjuntos 45367

Mentiroooooooooooooosos..............
¡¡¡que horror dios mío!!!

y seguro que no iban a ser en naranja o fucsia fluorescente
Antiguo 28-08-2013, 17:38
Capitán pirata

fucsia, fucsia las querían fucsia ..............

Saludos Carlos, nos vimos en Combarro.

Hay que darle caña a la gente que está muy dormida, quedaron escarallados de los temporales, lluvia, frío, .... que nos afectan en Galicia en verano........... claro todo el día metidos en la tasca...............
Antiguo 29-08-2013, 18:51
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Todas esas excusas ya las puse yo el primer año de la Flota de la Amistad..., es más, creo que las inventé yo!!! Pero dejaros de excusas y poner fotos, comentarios, relatos (claro, no ha ido el "cronista oficial" de la Flota, o sea, yo, y nada, parece que tenéis los dedos agarrotados de levantar pintas de cervezas y demás "infusiones" y no os da para teclear nada!!!
Saludos desde Cangas y buena proa, que la navegación de placer no termina con la Flota de la Amistad; a seguir navegando!!!
Citar y responder
Antiguo 29-08-2013, 20:45
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 477 Agradecimientos en 269 Mensajes

La verdad es que NO comenzamos la Flota en Muros. Por supuesto que NO nos juntamos allí el sábado y el domingo para dar tiempo a los de las Rias Baixas más baixas a que llegasen, nunca podían hacerlo y al final no podían ir a Muros, este año fuimos buenos y pudieron llegar. O no.
Desde luego que NO pudimos tomar algo por los chiringuitos de Muros que son una pasada y luego cenar .El domingo NO fuimos a la Granja Escuela de Bergando, una pasada. http://www.staapolonia.net/granja/
Os dejo el enlace, no vayáis , tampoco lo hicimos nosotros, NO estuvimos viendo todo con su propietario, Armando. Que además es el que gran jefe del Puerto Deportivo de Muros.
Allí comimos fatal, escaso, con malas compañías, algunos ni siquiera pudieron dormir la siesta ¿verdad Josera?.
Vamos, fue todo una tortura, el viaje en autocar , matador, aburrido, las mujeres por un lado y los hombres por otro (había dos microbuses a nuestra disposición).
Por cierto, el sábado se celebraba el Castillo Rock cerquita de los pantalanes, vamos, que NI dormir pudimos.
El domingo por la noche nos dimos una buena caminata para degustar un buen salpicón de marisco (con marisco, no con palitos de cangrejo) y una merluza rebozada que estaba de vicio. Algunos digestivos y a dormir que al día siguiente nos íbamos a Villagarcia de Arousa.
Pero eso es otra historia que TAMPOCO hicimos.

PD.- Fueron dos días muy intensos que pasamos de maravilla, pero NO fueron realidad , solo fue un sueño colectivo producido por los gin´s.

A ver si alguien sigue contando mentiras como yo
Antiguo 29-08-2013, 23:04
Capitán pirata

Yo no fui a cenar a Combarro en O Bocoi con los "floteros", ni me senté en una esquina para atender a la peques y que la almiranta se sentara con el resto de chicas y se integrara...

Ya me gustaría ser tan maquiavélico...
Antiguo 30-08-2013, 08:58
arquitecto33 arquitecto33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 121 Agradecimientos en 51 Mensajes

jejeje!!!! muy bueno retrever.
Citar y responder
Antiguo 30-08-2013, 11:10
josera josera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 365
Recibió 273 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
La verdad es que NO comenzamos la Flota en Muros. Por supuesto que NO nos juntamos allí el sábado y el domingo para dar tiempo a los de las Rias Baixas más baixas a que llegasen, nunca podían hacerlo y al final no podían ir a Muros, este año fuimos buenos y pudieron llegar. O no.
Desde luego que NO pudimos tomar algo por los chiringuitos de Muros que son una pasada y luego cenar .El domingo NO fuimos a la Granja Escuela de Bergando, una pasada. http://www.staapolonia.net/granja/
Os dejo el enlace, no vayáis , tampoco lo hicimos nosotros, NO estuvimos viendo todo con su propietario, Armando. Que además es el que gran jefe del Puerto Deportivo de Muros.
Allí comimos fatal, escaso, con malas compañías, algunos ni siquiera pudieron dormir la siesta ¿verdad Josera?.
Vamos, fue todo una tortura, el viaje en autocar , matador, aburrido, las mujeres por un lado y los hombres por otro (había dos microbuses a nuestra disposición).
Por cierto, el sábado se celebraba el Castillo Rock cerquita de los pantalanes, vamos, que NI dormir pudimos.
El domingo por la noche nos dimos una buena caminata para degustar un buen salpicón de marisco (con marisco, no con palitos de cangrejo) y una merluza rebozada que estaba de vicio. Algunos digestivos y a dormir que al día siguiente nos íbamos a Villagarcia de Arousa.
Pero eso es otra historia que TAMPOCO hicimos.

PD.- Fueron dos días muy intensos que pasamos de maravilla, pero NO fueron realidad , solo fue un sueño colectivo producido por los gin´s.

A ver si alguien sigue contando mentiras como yo
Jesus como pongas la foto de la siesta te los corto...... ni se te ocurra, te aviso de antemano si quieres seguir navegando con el Gorgojo

YO NO SOY FUNDADOR PERO ORGULLOSO DE SER SOCIO

Citar y responder
Antiguo 30-08-2013, 11:25
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
No me extraña nada lo del éxito de tu paella, teniendo en cuenta que puedo hablar con la experiencia de la del año pasado. Con solo que hayas puesto algo del salitre que seguro has traído de tu viaje a las Azores, la "paella y patodos" que habrás este año también ha tenido que ser SUPERIOR a cualquier cosa que ninguno otro mortal haya podido hacer!!! Mis felicidades personales por la gran singladura por el Atlántico que he seguido con mucho interés (y mucha envidia, todo hay que decirlo...), y desde luego por ese ARTE que tienes no solo por hacer una buena, qué digo, buenísima paella, sino por saber SER tú mismo, un gran hombre, mayor navegante y mejor amigo, JOSERRA, entre los que solo osamos saborear algo de salitre cuando salimos a dar algunos bordos por las aguas más cercanas a nuestro puerto.
Oye!!! Porfa, poner algunas fotos aunque sea de las cenas y demás cuchipandas que seguro os habéis pegado estos días, coño!!!
Y gracias por acordaros de este (como decía de sí mismo el gran navegante Julio Villar) "marinero de mierda" que este año no ha podido este año no ha podido estar con vosotros. Quizás algún día con par de "mencías" entre pecho y espalda, os pueda contar por qué ( aunque seguro alguno lo comprende perfectamente), y espero poder reirnos de todo ello...
Un gran abrazo, amigo.
Joder, con correos como este, da gusto volver a la silla del despacho y conectarse a La Taberna, que por supuesto es lo primero que he hecho. Los 2700 correos de la bandeja de entrada sabran esperar.

La verdad es que nosotros nos lo hemos pasado bien y la almiranta ni te cuento. Hoy en el avion de vuelta me iba diciendo que quiere volver a la V y yo le digo que esto del mar es muy duro, que mejor se quede con las amigas de compras por Bueu y espere pacientemente a que su marido, jugandose la vida, vuelva del mar. No veas lo controlado que he estado. Me he tenido que hacer el dormido y todo en mas de una ocasión, como seguro podras comprobar cuando algun "maricon" inautorizado, cuelgue las afotos.

De la paella ni te cuento. Puse arroz para 25, eramos 14 y no necesite fregarla. Como me comen estos Floteros

De lo mejor de este año, que solo nos quedan dos bichos a motor. Uno de ellos creo que se ha vuelto a puerto con serias dudas de si plantarle un mastil al tractor y el otro preguntando si alguien le guarda un camarote en alguna travesia que quieren probarlo. Caerá

Un saludo amigo y a ver si nos cruzamos pronto por esas Rias....el mencia lo pongo yo, que lo llevo encima o mejor el de Suso, que tienes 5 estrellas Michelin y no contiene sulfitos.

Para proximo año, buzon de sugerencias: Mas fondeo, menos comida y dia de regata para dejarle bien claro a Alfonso, quien es el Sea Horse...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josera
tikitaka (30-08-2013)
Antiguo 30-08-2013, 16:38
Hermano de la costa

Vamos a seguir contando esa FANTASIA que nos invadió a todos durante unos días.
Después de NO estar en Muros, de NO ir a la Granja Escuela, y de NO cenar ese famoso salpicón, nos tomamos unos digestivos y a la cama.
De la navegación hasta Villagarcia de Arosa que os voy a contar si yo lo hago a motor. Un ratito corto, sin demasiada ola ni demasiado viento.
El caso es que los veleristas os contarán infinidad de aventuras, que Eolo se alió con Neptuno para hacer que la navegación fuese incómoda, todo una aventura, que si ceñían por ahí que si escoraban por allá, que si un rizo, que si dos, que si acuartelaban la mayor y todas esas cosas raras que dicen los veleristas. Al final no les hagáis caso, bajaron como señores disfrutando del día, del viento y del mar.
O tal vez estoy equivocado y fue un día de perros ....
El caso es que después de estar todos los barcos amarrados en puerto, nos estaba esperando el Trenecito Chu Chu para llevarnos a un furancho. Ilegal, por supuesto, que para eso somos piratas.
Cenamos bien y bebimos mejor y de vuelta otra vez dando el espectáculo en el Trenecito (Dios mío, que en Villagarcia me conocen).
La verdad es que lo pasamos bien , esa fue una petición que Cacatúa nos hizo y que no podíamos dejar de hacerlo, iba solo y teníamos que intentar complacerlo.
Vamos, que lo pasamos de p**a pena, comimos poco , bebimos menos y NO disfrutamos nada.
La verdad es que no se como llevamos cuatro Flotas y ya se apunta la gente para la 5ª . Que pandilla de masocas me rodea.
Bueno, ya os seguiré contando, que el solo recuerdo me "arrepia el cuerpo".
Antiguo 30-08-2013, 17:36
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,059 Agradecimientos en 2,908 Mensajes

NO fotos = NO Flota

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 30-08-2013, 19:24
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
NO fotos = NO Flota
Rafa, como va a pensar en fotos si todavia esta mirando sin creersela, la factura de gasolina de este verano...

Citar y responder
Antiguo 30-08-2013, 20:46

Cita:
Originalmente publicado por josera Ver mensaje
Rafa, como va a pensar en fotos si todavia esta mirando sin creersela, la factura de gasolina de este verano...
creo que alguien regaló por su cumpleaños al "jefe" una preciosa mini cámara de fotos para utilizarla, pero creo que no se leyó ni las instrucciones,
ni hizo fotos ni na de na....

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 01-09-2013, 17:59
West_bay West_bay esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 86
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Bueno..., vamos a ver si recordamos algo...?¿Uploaded with ImageShack.comUploaded with ImageShack.com
Creo que fue el primer dia, en un lugar maravilloso y con un anfitrion ESPECIAL
Uploaded with ImageShack.com
Continuara.......
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a West_bay este mensaje:
josera (02-09-2013), ROyOR (01-09-2013), TioPiter (01-09-2013)
Antiguo 02-09-2013, 09:08
Hermano de la costa

Vamos aclarando fotos.
La primera es de nuestra llegada a la granja escuela. Lo hicimos desde Muros en dos microbuses. hombres por un lado, mujeres por otro.
Entre las cosas que hay allí y las actividades que ofrecen, una de ellas es la de paseos en calesa con un caballo precioso, como podréis apreciar. Nos dieron a todos un paseo para enseñarnos parte de las instalaciones y las cuadras. Fue un paseo muy agradable.
La tercera foto es una panorámica de Muros desde los pantalanes.
Y la última como podéis ver claramente es de la comida que hicimos allí.
Antiguo 02-09-2013, 11:19

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Vamos aclarando fotos.
La primera es de nuestra llegada a la granja escuela. Lo hicimos desde Muros en dos microbuses. hombres por un lado, mujeres por otro.
Entre las cosas que hay allí y las actividades que ofrecen, una de ellas es la de paseos en calesa con un caballo precioso, como podréis apreciar. Nos dieron a todos un paseo para enseñarnos parte de las instalaciones y las cuadras. Fue un paseo muy agradable.
La tercera foto es una panorámica de Muros desde los pantalanes.
Y la última como podéis ver claramente es de la comida que hicimos allí.
Esta explicación está muy bien, pero ¿y tus fotos? o ahora nos vas a contar que no tenías puesto el carrete???

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 02-09-2013, 15:41
Hermano de la costa

Rafa, que ganas tienes de que haga pública mi ignorancia informática. NO SE SUBIR LAS FOTOS
Pesan mucho y no me deja que las suba y no se como hacerlo. Tenia pensado pasártelas en un pen y que las subieses tu, pero ahora todo el mundo sabe que soy "negao" para este tema
Antiguo 02-09-2013, 15:43
Capitán pirata

¿Por qué no las subes a Dropbox, Picasa o similar y pasas el enlace? Con lo fácil que es...
Antiguo 02-09-2013, 15:45
Hermano de la costa

Carlos, las cosas son fáciles sobre todo la segunda vez, pero la primera ....
No tengo ni idea de como debería hacerlo. Algún día te pediré que me des un mini-curso-acelerado-para-ineptos.
Antiguo 02-09-2013, 17:51

Ahora te llamo

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 06-09-2013, 01:30
Pirata pata palo

Bueno, vamos a ver si podemos poner algo mas.
La tertulia continua

El lugar y la compañia se lo merece
Un rincon para el descaso
La naturaleza y la grumete
Seguiremos informando...
Citar y responder
Antiguo 06-09-2013, 20:26
Corsario

A este paso llegamos a la V y no hemos visto todas las fotos

Gandules, ya va siendo hora que alguien ponga las afotos. Yo no que me pasa como a Jesus

LISTA DE AQUEJADOS POR LAS AFOTOS

- Si Jode 3
- Lula 3

Citar y responder
Antiguo 06-09-2013, 23:52
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

Nada, estáis colocando las fotos en el foro equivocado... Todo lo que habéis puesto debería ir en alguna revista como "gourmet", o algo así... Donde están las escoradas de los traperos? Los humos de los tractores mezclados con la salpicadura de la roda? Esto es una web naútica o de turismo rural???????????
Citar y responder
Antiguo 07-09-2013, 02:36
Pirata pata palo

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Nada, estáis colocando las fotos en el foro equivocado... Todo lo que habéis puesto debería ir en alguna revista como "gourmet", o algo así... Donde están las escoradas de los traperos? Los humos de los tractores mezclados con la salpicadura de la roda? Esto es una web naútica o de turismo rural???????????
Precisamente debido al mal tiempo y a la dura navegacion no se pudieron realizar fotos en esos momentos, por ese motivo estamos intentando trasmitir los malos recuerdos vividos, para que el personal tome ejemplo y no se apunte a la V, de todos modos seguira habiendo locos..., en las Rias Baixas.
El mal tiempo es evidente...
Luego llego la calma...
De nuevo la tempestad...
Y al final se perdio el norte...
Lo que hace el no dormir...