![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos estado unos días en el pueblo y yo no se las cebollas que he traído (así huele el coche ahora) Cuando pescaba algún txipiron desde costa cunao: los cocinaba para mi parienta con cebollita bien poxadita que así es como le encantan El otro día me dice;tendrás que ir a cogerme unos txipirones que no que vamos a hacer con tanta cebolla,y si no habrá que ir a la plaza a comprarlos Y yo pensando para mi,si hombre !!!! Con embarcación y yo no se la de señuelos de todo tipo de colores y sabores que tengo voy a ir a comprarlos a la plaza Pues bueno como ya he ido unas cuantas veces sin resultados digo.....pues ayer me acerque a la plaza a ver como estaba la cosa Oooozu que pinta más mala de txipirones parecía que estaban atropellados mas que pescados ,y eso que ponia del país,tenían un color rosa amaronado y estaban completamente despellejados,yo creo que ya me he acostumbrado a lo bueno y entre que no iba muy convencido y encima me encuentro con esto,yo sigo en mis trece. La semana que viene lo intentare de nuevo. ![]()
|