La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-08-2013, 23:45
el musatas el musatas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 63 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los Txipis?

Cita:
Originalmente publicado por jeMP13 Ver mensaje
tienes el huerto de barba txangurro a 2 millas de pasajes ya ves los que saca
Jemp tienes razón algún día probare al oeste a ver si tengo más suerte

Hemos estado unos días en el pueblo y yo no se las cebollas que he traído (así huele el coche ahora)

Cuando pescaba algún txipiron desde costa cunao: los cocinaba para mi parienta con cebollita bien poxadita que así es como le encantan

El otro día me dice;tendrás que ir a cogerme unos txipirones que no que vamos a hacer con tanta cebolla,y si no habrá que ir a la plaza a comprarlos

Y yo pensando para mi,si hombre !!!! Con embarcación y yo no se la de señuelos de todo tipo de colores y sabores que tengo voy a ir a comprarlos a la plaza

Pues bueno como ya he ido unas cuantas veces sin resultados digo.....pues ayer me acerque a la plaza a ver como estaba la cosa

Oooozu que pinta más mala de txipirones parecía que estaban atropellados mas que pescados ,y eso que ponia del país,tenían un color rosa amaronado y estaban completamente despellejados,yo creo que ya me he acostumbrado a lo bueno y entre que no iba muy convencido y encima me encuentro con esto,yo sigo en mis trece.

La semana que viene lo intentare de nuevo.

Smartsails

Reglas del foro