![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, cofrades, como ya se ha dicho en este hilo, este compañero, además de ánimos, necesita "alpiste", que no puede ser que todo falle al mismo tiempo. Ya dije hace más o menos un mes que por la enfermedad no podemos hacer mucho, pero por los otros problemas sí. Y como hay que practicar con el ejemplo, ahí va otra vez un "empujoncito" ![]() Venga, compañeros, que EL SOL SALE PARA TODOS. ![]()
Dibujito (17-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pequeña dosis de alpiste...
Un abrazo, Alberto! Francisco
|
||||
|
||||
![]() ![]() Primera y creo ultima vez +animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cofradeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Dios es grande mi corazón te acompaña--------![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Dibujito (18-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Colt mucho, mucho ánimo!!!!!!!! Hace tiempo escuché algo que se me grabó en la mente y que venía a decir algo así como: "Cuando hay tormenta, los pajarillos se esconden, y es cuando las águilas vuelan más alto" Tu eres águila, así que sigue volando alto!!!!!!! Salut ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer mensaje en esta taberna y es para darte ánimos!!
Llevo ya un tiempo registrado y nunca me había dado por poner nada aunque me ha servido de mucha ayuda y recuerdo haber estado leyendo respuestas tuyas por lo que me sentía un poco en deuda. Como las palabras no dan de comer, aunque no niego que ayuden, te he hecho una pequeña aportación. Marcho en unos días a vivir a otro país y estoy pelado, pero bueno, unos cuantos aportando un poco termina sumando mucho. Un saludo y a seguir con ese animo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos Colt, yo he tenido que volver a Barcelona por motivos de salud de un familiar, si puedo hacer algo por ti, me avisas.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo decir que me se encoje el corazón y preguntar de donde es Alberto por si lo tengo cerca y le puedo echar una mano para lo que sea. Animo Alberto no nos conocemos pero para mi se repite la historia como le pasò a mi padre, no te hundas ni un solo momento.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a goku32 | ||
Dibujito (22-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros, mi idea con este Libro no es ganar dinero, pero si su difusión y a ver que sucede, claro que si por esas cosas raras de la vida eso llegara a suceder algún día bienvenido que fuese, indudablemente todos estaríais invitados a ese barco de mas metros que me compraría.
Dicho esto, y dado que el tiempo de las descargas gratuitas ha pasado y viendo el problema del compañero Colt Cabrera, se me ha ocurrido para ayudarle en algo, que los royaltys que produzca la venta de este libro a los componentes de esta Taberna cedérselos a este compañero cuando me sean abonados. Es una pobre ayuda, pero es algo. No se si esta idea es buena, el tabernero la podrá aprobar o alguno de vosotros no le hará gracia porque piense otra cosa, esa es mi propuesta que mantengo firme. Si la propuesta es aceptada, os ruego aquellos que adquieran el libro me lo comuniquen por privado o a mi correo que consta en el libro, yo lo haría llegar a Colt Cabrera. Este post lo copio y pego también al que hace Dibujito en el foro de Charlas Generales de “Animo Colt Cabrera”. Animo Colt y fuerte abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colt,
No nos conocemos personalmente, pero soy un marino de este foro. Sólo decirte que fuerza, animo y te mando todo mi apoyo!!!!! Un fuerte abrazo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Guilerix | ||
Dibujito (25-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo. Debes sentirte muy muy acompañado por todos . Un abrazo y ¡pa'lante! Y cuanto antes a volver a disfrutar del mar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VOLTAIRE | ||
Dibujito (27-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchos ánimos Colt !! verás que al final del temporal vuelve la calma. no te dejes vencer!! la operación irá bien.
un abrazo. Toni. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mitustoni | ||
Dibujito (27-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchos ánimos Colt!!.
Si algo caracteriza y engancha de los Cofrades Tabernarios es su cercanía en la distancia. Estamos todos contigo. ¡¡AMUNT!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llenyalfoc | ||
Dibujito (28-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que te está pasando,colt,desearte que por lo menos,tras el sufrimiento que estás viviendo, encuentres una recompensa muy grande en forma de salud,y puedas disfrutar de la vida como te mereces.
Suerte en la operación. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANESTUR | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alberto,
Acabo de volver de vacaciones y he visto este hilo. Estoy por Barcelona, así que cuenta conmigo si puedo echarte una mano. ¿Como tienes lo del Club Marítimo? ¡Muchos animos!, Ya sabes que después del temporal viene la calma y todos tenemos ganas de ver navegar de nuevo a nuestro Colt Cabrera. Un fuerte abrazo Pablo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rayo verde | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo Colt Cabrera y todo el animo del mundo. Te deseo lo mejor en el tratamiento y operacion.
Ultimamente no entraba por este foro y ha sido ahora que me he enterado. Anim i força para salir de este temporal. Un fuerte abrazo Juan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tranes | ||
Dibujito (29-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La Taberna ha demostrado ser solidaria, y en las cuentas que publica Dibujito se demuestra. Ahora bien; nuestro amigo Alberto no ha terminado de solucionar sus problemas porque ahora viene la operación y la recuperación...
Propongo una segunda (o tercera) ronda... a la espera de que sea Alberto quien nos pueda invitar. ![]() ![]() ![]() Editado por liman en 01-09-2013 a las 10:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
Dibujito (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dibu, cómo estamos de números? Es impresión mía o las aportaciones iniciales cayeron bastante? Saludos, Colt! p.d.: Liman, con tu permiso te robo la firma...
"My boat is my island" Editado por astrolabio68 en 01-09-2013 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astrolabio68 | ||
Dibujito (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hace dias que no sabemos nada de Alberto y el es el que lleva las cuentas que es quien mejor sabe como van sus gastos, si alguien sabe algo de el que lo comunique ![]() Yo es que no tengo Facebook ni nada de eso, el unico seguimiento que tengo de su estado es por aqui ![]() ![]() Un saludo y de nuevo gracias a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
astrolabio68 (01-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a ti, Alberto, cuéntanos un poquito, que queremos leerte ahora que todos estamos de vuelta... o casi. Saludos para todos los que seguís este hilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Dibujito (02-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Familia !!
![]() ya estoy de nuevo por aquí, me han tenido unos días de arresto.. con una pequeña neumonía, producto seguramente de las bajas defensas despues de la quimio, pero bueno que ya estoy mucho mejor, aún que me he traído un enorme gripazo.. el vienes día 6 tengo una profunda revisión con los anestesistas y un Pet a fondo para dar visto bueno y si todo está bien para el día 10 de sptiembre.. ..a jugar.. !! ![]() voy a leerme despacito todo lo que me he perdido y continuamos caharlando e informando.. ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
ANESTUR (03-09-2013), astrolabio68 (03-09-2013), Capitán Trucho (05-09-2013), Dibujito (03-09-2013), genoves (03-09-2013), lidiana (05-09-2013), liman (04-09-2013), mitustoni (05-09-2013), Pin y Pon (05-09-2013), sorderita (04-09-2013), Tranes (06-09-2013), usansolo (08-09-2013), vertijean (08-09-2013) | ||
|
|
|
Coño 3 meses medio desconectado y ahora me entero de como estas..
espero que me perdones.Espero y deseo que ganes esta dura batalla. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero.Entre mi ausencia y el alemán....!Animo i avant!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|