![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y una ronda de lo que queráis a todos!
Aunque llevo tiempo leyendo por el foro nunca me he presentado,llamadme maleducado, he estado aprendiendo de vuestros consejos y experiencias. Me inicié al mundo de la vela hace unos tres años con un modesto curso de Windsurf y mi primer contacto con el mar, más allá de la colchoneta de playa en verano. Ahí me picó el gusanillo y hasta la fecha no he parado de hacer cursos,navegar ( DAMM 5.5, Laser, 420 y Patí Catalá) y aprender...hasta hace unos meses cuando encontré y me hice con un viejo Estel con el que disfrutar como un niño y seguir aprendiendo de este mundo tan complejo como bonito. Aunque juego en una liga menor comparado con muchos de los que estais por aquí espero que a mis 36 años nunca sea demasiado tarde. ![]() Ahora me queda ir reparandolo y rejuveneciendolo para que me dure mucho tiempo. ![]() ![]() ![]() Nos vemos!!! Editado por XaviBDN en 30-08-2013 a las 23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XaviBDN.
Muy chula la foto, que lo disfrutes. ¡Bienvenido a la taberna! Esperamos tus escritos ahora que te has decidido a dejar la contemplativa ventana............ .....Salud. ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ligera, vela |
|
|