Cita:
Originalmente publicado por Armicsan
Armensis y lidiana gracias por poner fotos jejjejeje la verdad es que con las ganas que tenia de verlo todo ni hice la foto, la hizo un amigo mio desde el pantalan y me la mandó.
Lidiana te preguntare cositas sobre este barco ya que lo has tenido tiempo y espero poder hacer todas las singladuras que no pude hacer con la motora por el desembolso economico que tenia que hacer cada vez que hacia una travesia larga en gasolina. El selva la verdad es que va bien pero no cabe bien en el pozo y me gustaria cambiarlo a un 4t mas pequeño pero no se por cuanto podria venderlo la verdad. Es factible ponerlo en el soporte del espejo de popa? o pesa demasiado? te voy a hinchar a preguntas si me lo permites jejeje
|
La verdad es que el selva entra justo en el pozo pero entra.
Para meterlo tienes que entrarlo un poco girado, es decir la cola tiene que entrar en diagonal al rectángulo que te hace el pozo.
Olvídate de colgarlo en el soporte de popa. Por dos motivos:
1.- Pesa demasiado, y no aguantaría bien la fibra.
2.- Con un poco de ola, la cola del fueraborda sale del agua (no avanzas y se jode el rodete).
Yo tenía un mariner de 4hp 2T, que pesaba mucho menos y entraba mejor. Llevaba siempre los dos motores, en el tambucho, y así si uno falla tienes el otro

.