![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Patrullera 1-Lancha 0
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ¿ de verdad es tan divertido?.
Ya me gustaría ver la cara de divertidos que pondrían algunos si le dieran a su barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo la gracia por ningun sitio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo que busco barquito para vivir y no tengo como. Viendo esto no me rio nada o no entiendo la gracia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La policia y sus jugetitos! Buena demanda le va a caer! En el Rio Potomac al fondo veis el famoso edfificio Watergate . En esta zona de Georgetown en Washngton DC hay varios restaurantes con Pantalan
Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 03-09-2013 a las 13:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía amí que no me sonaba a la GC.
Mucha gracia no les tuvo que hacer, la verdad. Saludos.
|
||||
|
||||
|
ya sabemos quien a a regular el trafico a la salida de las escuelas el año que viene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a primera vista, aparenta (primera imagen del video) que lleva el motor de babor "de aquella manera"... medio desprendido o algo asi... Si, el proceso por responsabilidad civil sera menudo, pero creo que no solo pringaran los "pilotos" sino tambien los de mantenimiento...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si eso pasa aquí, y el agente (patrón) es de la G.C. y dice que él no ha sido, ¿a ver como demostramos eso con la prevendas que en España tienen los agentes de la G.C. y Policia con la presunción de veracidad en sus afirmaciones? Aunque todos sabemos que la G.C. nunca lo haría. Me consta su seriedad y profesionalidad. Al menos la de Murcia, mejor dicho Cartagena. Hace unos años mi coche se lo llevo la grúa en una ciudad que no voy a citar, y cuando fui a recogerlo le habían abollado y hundido una puerta. A pesar de la denuncia oportuna tuve que repararla de mi bolsillo, además de la multa. En el arrastre por la grúa le dieron golpe contra un arbol del aparcamiento. Prevaleció la palabra del agente, un cobarde que ni siquiera quiso salir del cuartelillo a hablar al finalizar el servicio. Y eso que supongo llevarían seguro obligatorio... Fue denunciado pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno, aquí los de Aduanas también
![]() Entre que se meten en el amarre que les sale de los cojones (coño, podrían preguntar cuál tenemos libre, o ponerse en la gasolinera, que me parece muy bien que se quieran ir a comer por ahí.... ), que los clientes quedan encantados cuando tenemos que ponerlos provisionalmente en otros amarres porque los "señoritos" han ocupado su plaza... y que entran en la bocana a la velocidad que les sale de los cojones (un día los vi a 15 nudos... no, no exagero)... son la repanocha. ¿La GC? No hay color. Al menos te llaman por radio y te piden educadamente si te importa dejarles un huequecito para que puedan irse a comer, y te dan su número de teléfono y todo por si molestara (amén de que si te dicen 2 horas, NUNCA llegan a cumplir ese plazo de tiempo). Pfffff... pero los de aduanas......................... encima con una soberbia cuando les preguntas algo... pffffffffffffffffffffffff |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|