La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2013, 22:26
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Respuesta: Re: Cocinar con agua de los depositos del barco ¿Lo estoy haciendo bien?

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Como técnico de construcción que soy, y habiendo visto montones de instalaciones ya viejas de suministro de agua potable, con el paso de los años y de los litros y litros de agua, dichas conducciones se deterioran mucho por dentro, y por tanto muchas de ellas presentan un aspecto insalubre. Quiza no lo son, porque no hay contaminación ORGÁNICA, pero seguro que sí química... Solo de verlo ya dan asco. Realmente presentan un aspecto interior asqueroso. Si teneis oportunidad de ver alguna, hacedlo, y muchos cambiareis de opinion

No me fio un pelo. Ya lo ha dicho antes un cofrade... a veces el agua lleva en la conducción y manguera del pantalan, vete tú a saber!!

En mi barco, lo tengo claro. Para el uso de boca, agua embotellada. Para lavar y tal, del deposito, pero para beber, cepillarse los dientes, embotellada.
Me Parece increíble que un técnico en construcción que ha visto muchas instalaciones viejas diga esto
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro