![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun cofrade tiene un dingui como este?al no tener quilla las dos maderas del suelo se mueven constantemente, alguna solucion o comprar otra?
|
|
|
|
|
Cita:
La quilla inflable hace que sea mas estable en marcha. ![]() ![]() Espero que te sirva mi respuesta. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Caramba Rafa que bien has salido en la foto, has adelgazado, y las canas también están mejor, sera la buena vida en Galicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una zoom 240, no es la mejor auxiliar del mundo pero no he notado qeu me pase lo que comentas. Antes de algo tan drástico como una nueva, tal vez buscaría la manera de fijarlas entre si para que el suelo tenga más unidad.
Pero vaya, no se, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad porque está diseñada para ese movimiento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo una zoom y reconociendo sus limitaciones,para el uso escaso que le doy y para su precio me parece que cumple perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Zoon de 2,40 desde hace 12 años y me dio un resultado muy bueno, aunque es cierto que navegar no navega muy bien. El primer año la tuve sin banco central y todavía era peor, al ponérselo parece que le dio un poco de rigidez.
Dicho todo esto tengo que decir que para lo que la utilizo, como auxiliar, me llega de sobra, ademas pienso que para estibar es mas fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero cambiar la auxiliar de tablillas por una de suelo inchable de alta presión, alguna recomendación de alguna en concreto sobre 2.60
En principio había pensado en una semirrigida pero me echa para tras la estiva.. Hay mucha diferencia entre las inchables de alta presión y una semirrigida?? saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|