![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
urgando por apps itun, he encontrado esta app https://itunes.apple.com/es/app/boat...494877039?mt=8 Segun parece, no hace falta transmisor ni receptor, vale 8,99€ que opinan los gurus del tema Saludos y caldero para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
No internet, no AIS, para ir por la costa el sentido es limitado.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
terranova (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Também o tenho no meu iPad, e funciona como se fosse um emissor AIS desde que seja um iPad celular (ligação à internet).
Mas atenção, não comunica diretamente com os outros barcos através dos emissores-receptores de AIS, pois só "transmite" através da internet. Umas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se entiende que la ipad, tiene que tener 3G o wifi ![]()
|
||||
|
||||
|
O no, (¿wifi navegando?)y para salir en el localizalotodo y que no te vean los otros barcos, no le veo mucha utilidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, unas borras para todos,
![]() Yo uso en el iPad localizatodo.com es gratis y funciona de maravilla, eso si tienes que tener cobertura en internet (3G , wifi, etc....) Buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto en el localizatodo como en el marinetraffic, mi última travesía no sale completa, hice san Antonio Denia un solo sale un trozo. Mi ais funciona perfecto y no se desconecto. Estoy muy peleado com estos programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso siempre lo he tenido claro
![]() ![]() ![]() Pero cuando voy solo, haciendo transportes, digo a mi familia que echen un vistazo de vez en cuando para ver por donde voy o si quieren saber a que hora voy a llegar, o simplemente, porque así yo también estoy más tranquilo que me vayan siguiendo. La última travesía solo marco 15 millas de las 60 que hice, así mejor que no me sigan, ya que no mola nada ver como el barco no esta cuándo debía estar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos,
Ojo que no es para ser visto, como dice el software: Nótese bien que esta aplicación no se trata de un transpondedor AIS. Usted no será visible para otros buques en sus sistemas de AIS a menos que también utilizan los datos de las mismas redes basadas en el mismo lugar.
|
||||
|
||||
|
Ein?? Yo en el barco llevo un ais emisor receptor furuno Categoría B y en casa un iPad con marinetraffic y localizatodo.
Me ven todos los barcos con los que me cruzo a 15 millas de distancia Veo todos los barcos a 15 millas de distancia Mi mujer no me ve con el iPad ni cuando estoy a 1 milla de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con diferencia es:http://www.vesselfinder.com/es ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
mapu23 (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto vesselfinder casi nunca falla, y su app esta muy bien desarrollada, aunque tengo simpatia por Localizatodo aun no esta a su altura.
Salud ![]() ![]()
mapu23 (04-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de no verse más barcos y más tiempo, y lo hemos dicho muchas veces, el la FALTA de colaboradores para ver los barcos desde la costa y enviarlos a la "central" (Localizatodo *) y así verlos todos ...
* No se sí es el mejor o el peor, pero es "nuestro" , gracias a JoseM (Shaman ) que lo mantiene y actualiza con ayuda de unos cuantos (pocos)
|
|
||||
|
||||
|
Cerveza o tinto de verano para todos/as.
Yo lo instalé y funciona perfectamente. Puedes activar la alarma de colisión, de garreo y otras funciones y todas funcionan muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carthago | ||
mapu23 (04-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|