![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda.
Hola cofrades..necesito la informacion y la experincia d la taberna... M enamorado de un quech aurico en canarias...a buen precio..y observo la posibilidad de traerlo navgando a la península. Hasta ahora no hay discusión. .( en el amor no hay discusión) Necesito y solicito: Derroteros y experiencias para la travesia ...costeando.(vientos..puertos..fondeaderos..amarr es..varaderos..legislación) Primer tema Segundo tema... Costeando porque soy p.e.r. y la duda es ...como cruzo legalmente l barco a africa...necesito un PY o un capitan? Tercer tema. Hay algun problema especial en un aparejo queche aurico con respecto a un sloop bermudiano o marconi. Ya se que la tntacion de aconsejarme qu no lo haga s grande.. Pido datos.. Observo la.posibilidad de hacer la travesia hasta agadir, rabat...o cualquier otro puerto ( he visto un varadero con calafteadores llamado al quoita..y hacer la travesia en periodos..desde ahora hasta fin de año. En fin..esa es la cuestion y a vosotros remito mis dudas. Gracias...y una ronda para todos.
|
|
Cofrade, aquí tienes a todo un experto con experiencia reciente:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110110 Salud.
|
||||
|
||||
|
No tengo experiencia directa pero costear la costa de marruecos es peligroso, dos amigos perdieron sus barcos en esa costa, la estadistica es muy alta pues no tengo miles de amigos que naveguen esa costa
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jose4d (05-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|