![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se merecen camarada.
![]() Era el padre de un buen amigo. En una ocasión salimos su hijo y yo a practicar pesca-sub y se nos dio de bajar por los cantiles con todo el equipo, para abajo todos los santos ayudan y echamos un día genial, pescamos un montón, bueno a mi amigo se le rompieron las gomas del fusil y tubo que parar. Acabamos de pescar sobre las seis de la tarde (esto fue en verano) y mi amigo que decía que conocía un camino corto y fácil no lo encontró, total que había que subir a pelo y equipo a la espalda mas unos diez kilos de pescado tira para arriba a cuatro patas, resbalábamos en las rocas que salían rodando y no paraban asta casi llegar al mar. Se nos hizo de noche subiendo y yo ya espumaba por la boca,me reventaban los pulmones y los brazos y las piernas habían pasado de dolerme muchísimo a casi no sentirlos y tener calambres. Y allí apareció el padre de mi amigo al rescate, con cada brazo cogio un equipo (estamos hablando de mas de 20 kilos cada uno, el mío treinta con el pescado)y tiro para arriba como una cabra montesa, poco después bajo y prácticamente nos arrastro asta arriba. Al llegar me tire en la hierba y mientras babeaba e intentaba respirar escuche como se reía a carcajadas mientras decía "esta juventud non vale pa. nada" teníamos 18 años y nos gustaba el deporte, el rondaría los 60. Un fenomeno. Pd:Mi amigo no hacia mas que decirme que tirase el pescado,le llame de todo a el y a su maravilloso camino que nos llevaría cómodamente de vuelta. ![]() El pescado por supuesto no lo tire,un poco molido si que llego. ![]()