![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, os deseo que hayáis tenido un merecido descanso estival.
Ya de vuelta quiero compartir con vosotros un breve vídeo de un día en Clarín. Espero que os guste. http://m.youtube.com/channel/UCet2dR...?v=_wTfOuIFrxk
|
|
||||
|
||||
|
Benjamin, brindo por esas navegaciones que tantos momentos maravillosos os han regalado a ti y a tu familia. También por los cafés...
El video esta fenomenal, un poco corto para genial. Tampoco ha parado el CAREVADOS, ha tomado tanta gasolina el volvo como yo Gin tónic jajajja. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Charly!!!!!! Me alegro!!!!!!
(Una reflexión ; estos vídeos por aquí se ve que no molan mucho, si tu no comentas el post se pierde en los anales del foro sin un solo comentario... Claro, no es vela, no es navegar.... Una pena.)
|
||||
|
||||
|
Una ronda!!!
![]() Bonito video. Navegar es navegar... A vela,en motora, en moto, en kayac o piragua. A mi me encanta la vela y esa sensación que provoca es magnífica, pero ahora tengo una "day cruiser" de gasolina que navega fenomenal y es muy cómoda, similar a la tuya. No te desanimes que estos vídeos nos gustan a la mayoría. Enhorabuena y a disfrutar. Salud! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Melquior | ||
Cenachero (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Melkior!!! Da gusto leerte, gran barco el tuyo!!!
Abrazos!!!!!?!!!!!
|
||||
|
||||
|
Benja, es lo que hay. Si quieres mas interaccion en los post tundras sue pasarte a la vela.
Si hubiese sido el video de una navegada a vela las respuestas y agradecimiento hubieran sido cuantiosas, pero... Los tractoristas no somos bien vistos jajajsj. No por ello quiero levantar polemica ni ofender a nadie. Respeto todo, pero es asi el asunto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa helice duoprop ufuf ejejeje debe planear enseguida verdad?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Armicsan | ||
Cenachero (06-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que da muy buen gobierno a la nave y aprovecha mejor la potencia, PUMUKITA nos puede informar mejor de esta doble hélice de Volvo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de ocho años y por el efecto galvánico, al año siguiente no me quedara más remedio que cambiarlas. Se esta degradando la exterior a marchas rápidas. Por lo menos me ha dejado este verano disfrutar a tope.
Tengo dudas, colocar el juego de hélices de inox o las de aluminio. Las de inox triplican el precio pero son para todaa vida. Las de aluminio tienen desgaste y con el tiempo el efecto galvánico hace de las suyas. No se, afer si me dan indicaciones y argumentos para decidirme. Invito a unas cañas para que se animen los cofrades ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no llevan ningun tipo de anodo que no las fastidie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Super chulo!!
Y verlo ahora con la lluvia en la ventana y el fresquillo que hace por aqui ya..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a muñon | ||
Cenachero (07-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el trabajo! Muy Chulo. me han encantado
Unas antes de que se vaya el calor. A mi me gusta todo lo que flote, motor, vela, remos, pero creo que cada cosa tiene su momento en la vida, y por ahora lo que mejor se adapta a mi situacion con 3 niños pequeños es el motor. Cenachero, tu haz videos y subelos que creo que somos bastantes tractoristas, solo que discretos pero tambien deberiamos contar las visitas al post, no? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Cenachero (09-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|