Cita:
Originalmente publicado por Prolu
Buenas Willi:
Te agradezco tu punto de vista, yo llevo tiempo mirando esta embarcación y no he encontrado nada que este mas o menos bien por menos de 6.500 €, y la mayoría sin remolque.
He mirado en varias paginas de compraventa (5 ó 6) no he encontrado mas y no he visto nada mas barato, si sabes de alguna pagina donde pueda encontrar buenas ofertas.....
Lo de probar la embarcación se lo voy a proponer, tienes razón, lo mejor es probarla en el mar y ver como responde.
Cual crees tu que seria un buen precio para esta embarcación???
Gracias compi  
|
Una cosa son los precios que ponen los anuncios y otra la realidad. Logicamente todo el mundo que vende su barco quiere sacarle el máximo beneficio, pero hoy en dia quien tiene dinero en mano tiene el poder.
Así que yo de ti haria contraofertas que tampoco sean ridiculas claro sobre los barcos que te interesen y seguro que en alguno te llevas el gato al agua.
Al menos es lo que yo he hecho en tu situación y al comprar el mio, contraofertar. Te puedes ahorrar unos cuantos euros. Vendedores y compradores deben adaptarse al mercado, actualmente el mercado esta mal para quien quiere vender y bien para quien quiere comprar, (siempre con dinero en mano).