![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para tan ilustre cofradía
![]() Por fin vamos a meterle mano (el carpintero y yo) a la habilitación interior de un alu de 36 pies. Os quedaré muy agradecidos si me podéis informar si se pueden poner bisagras de acero inoxidable 304 u otro material distinto del AISI 316. El problema es que no encuentro bisagras de 316 para colocar en las puertas de paso (contrachapado de 15 mm) y las de los muebles (contrachapado marino de 10 mm). Muchas gracias de nuevo. Salud y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco encontré las bisagras para la mesa convertible del salón en 316 y las monté en 304. Un año después siguen impecables
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Northwind | ||
nauterapeuta (09-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he puesto bisagras de acero normal en los interiores y sin problema después de 2 años. Ni rastro de oxido.
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Las bisagras de AISI 304 te pueden valer para interiores auque si llegan a tener contacto con agua salada se oxidaran superficialmente sin problemas funcionales. Lo que no te recomiendo, o en todo caso vete con sumo cuidado, son las de latón. Yo usé unas de latón fresadas (no estampadas) de las que se usan en ebanistería, de muy buen aspecto y robustas. Pero resultó que eje era de hierro y con el tiempo y las paradas invernales mas de una se bloqueó. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atzar | ||
nauterapeuta (09-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|