![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas Jota. Efectivamente, si lo pongo en la parte fija de los bancos de la bañera toca la bitácora. También he estado mirando los carros curvados de Harken, pero como bien dices, tienen la curva hacía popa, al contrario del trimado. Una opción (cara) sería modificar la bitácora, que es definitiva es una pieza de fibra de vidrio...pero me gustaría una opción más sencilla. Existe como indicas la posibilidad de poner en carro encima de los bancos, por delante del tambucho, pero si miras las fotos quedaría muy adelantado. He hecho una simulación (con un bichero) y parte toda la bañera, por eso mi empecinamiento en ponerlo todo lo a popa posible. Además para el caso de colocarlo por delante del tambucho tampoco tendría a mano la escota cuando navegamos con poca tripulación. La alternativa, seria colocar el carro en el suelo de la bañera, pero ahí nos encontramos con otro problema, su longitud... es curioso que el Sun Fast 37 tiene el carro por encima del suelo, pero entre los bancos, con una longitud escasa (que sería como me quedaría a mi, pero en el suelo). La cuestión es: Con tan poca longitud de carro, es efectivo??? Que el cofrade Kenobi lo haya cambiado para colocar un carro más largo ya casi nos da la respuesta. En fin, crees que ponerla en el suelo y de un metro de longitud será suficientemente práctico? Porque el resto de opciones son prácticamente inviables, bien por costosas o por complicadas o por molestas... Jota, te agradezco tu interés. Saludos. ![]()