![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce temas de lounge-jazz buenos? Me esta encantando este tipo de musica recien descubierta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Que puede pasar cuando un grupo de buenos musicos se juntan para divertirse ? Y si esos musicos se llaman George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison, Bob Dylan y Tom Petty.Pues de esa "conjuncion de astros" como diria la politica salen los Traveling Wilburys.Como curiosidad en el segundo video se ve un momento la foto de Roy Orbison que ya faltaba en el momento de la grabacion de video y tambien su mecedora vacia con una guitarra encima aunque su voz si se puede escuchar. Que lo disfruten ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Cambio de estilo ...grupo noruego que cantan en ingles y de nombre español.Voz cautivadora la del cantante a mi parecer.A quien les parezca una cancion "tranquila" que esperen sobre el minuto 4:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
Larsen (19-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los temas del último disco de Rosendo. Disfrutadlo (mientras dure).
Salud, ![]()
Chiqui (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ensayo The 30th Anniversary Concert Celebration
¡cuánto talentoso en una sala! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya, ya sé de quién es pero a mí me gusta más como la canta la Montse:
I said, baby, baby, baby, you're out of time... salud y libertad scipio
¿Por qué seguir tendencias si puedes seguir el viento? El proyecto es el borrador del futuro. A veces, el futuro necesita cientos de borradores. Editado por cónsul scipio en 19-09-2013 a las 10:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cónsul scipio | ||
Larsen (20-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|