![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
"Born to sail, but forced to work..." Editado por Tabernero en 12-09-2013 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si da igual. Al día siguiente en la calle y aquí no ha pasado nada. Y como le des un mal golpe y le causes alguna lesión, aún tendrás que pagarle el tiempo que esté de baja y hasta los daños morales...
![]() No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues con las leyes que tenemos aquí, que el inglés rece para que el ladrón no lo denunce, por violencia, secuestro, detención ilegal o cualquier otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia anterior tambien debio entrar a otro pero no lo pillaron
http://www.farodevigo.es/sucesos/201...ga/876333.html |
|
|
||||
|
||||
![]() uff le pillo yo y salgo a navegar con el un ratito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se le iban a quitar las ganas de volver a subirse en un barco... ![]()
|
||||
|
||||
|
¿CREEIS QUE EL LADRON ESTABA EN UN TERRITORIO ESTRANJERO?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
![]() Interesante pregunta la tuya, en mi opinión (al menos hasta donde yo sé), al subir a una embarcación con pabellón extranjero técnicamente estas en suelo del pabellón correspondiente. Ahora bien, al ser este un barco mercante, bueno de recreo en este caso, se debe de someter a las legislación del país en el que se encuentre atracado en ese momento, en este caso la española. Esto no sucede en los barcos de guerra que en todo momento se entienden como una extensión de territorio nacional del país cuyo pabellón enarbolan. Buen viento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARDCOS | ||
armensis (12-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple lasnormas del foro
Editado por Tabernero en 12-09-2013 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 12-09-2013 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedor es que vuelva al lugar de los hechos con sed de venganza.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Cita:
y con amigos...... No brindo
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 12-09-2013 a las 20:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, lo que hizo este súbdito de la Pérfida Albión de jugarse el tipo por una maquinilla de afeitar, unas gafas de sol y un GPS me parece una auténtica temeridad. Si el ladrón saca una pistola o un cuchillo (¿cómo sabía el inglés que no los llevaba?), estaríamos hablando de un homicidio (o intento de) de lo más absurdo y evitable.
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|