![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un lechero vasco que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia: Dice a su hijo mayor:
- A ti, Pedro, te dejo las casas de Indautxu. - A ti, hijita, te dejo todos los apartamentos de la Plaza Elíptica! - A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del Centro Iberdrola. - Y a ti, mi querida esposa, el edificio de las Torres de Isuzaki... La enfermera, impresionada, le dice a la esposa: - Señora, su esposo es muy rico: les está legando muchas propiedades! Y la esposa, sin perder el tiempo le responde: - ¡¡¡¡Qué rico ni qué ni mierda!!! ¡¡¡Esas son las rutas por donde reparte la leche...!!!! Salud, ![]() Editado por Larsen en 11-09-2013 a las 11:55. Razón: arreglar texto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen de "eruditos" en idiomas emitido hace unos meses por la Tv Catalana
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos amigos, hablando de pesca.
- Te voy a contar una cosa que le pasó a un amigo mío. Se va de pesca a una playa y al rato pilla un tiburón y no desde un barco ¡desde la misma playa! -Sí, hombre. Eso es mentira. - No, no lo es, pero la cosa no acaba aquí. El problema es que, cuando tenia el tiburón en la arena, le sale un cocodrilo del agua y ataca al tiburón. - ¡Anda ya! - Pero lo mejor es que el cocodrilo no consiguió morder al tiburón, porque un amigo le pegó en la cabeza con un bichero y el cocodrilo salió corriendo para el agua de nuevo. - Eso sí que no me lo creo -dice el otro- ¡Vamos, de ninguna de las maneras! - ¿Que no te lo crees? PUES ANDA..... ¡MIRA EL VIDEO!!! http://tinypic.com/player.php?v=286wzlg&s=5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hagamos una prueba, a ver si estamos en racha..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja. El inglés de nuestros políticos, con alguna excepción, es de risa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P { margin-bottom: 0.21cm; } Dos bilbainos hablando.
Txema dice: - El otro día, paseando por la ría, eché unas migas de pan del bocadillo y me salión un besugo de 10 kilos, Patxi -Pues eso no es nada comparado con lo que me pasó a mí. Fui a cazar y vi un venado. Apunté y ¡zas! Le di de lleno. -Joder!!! - Pues espera que ahí no acaba la cosa. Al acercarme, vi que no era un macho sino una hembra y estaba preñada. - Hostias si te pilla ga gurdia civil … - Pues eso. Decidí hacer una zanja y enterrarla. En eso estaba cuando se acerca un forestal ... - Y ¿qué pasó? - Pues mira, ya ves, se me fue la pinza y ¡Pum! Me cepillé al forestal. Total, habría que hacer una zanja un poco mayor - ¡Coño! - Espera. Estaba yo con la zanja y se presenta la pareja de la guardia civil … - ¡No me digas que … ! - Sí chico sí, ¡Pum y pum!, dos más al hoyo, total, ya no venia de ahí. Espera que ahí no se acaba todo. Estaba yo enterrando a la hembra, al forestal y a los dos guardias civiles y me llega un autobús cargado de viejecitos del IMSERSO y … - ¡No habrás sido capaz de … ! - Pues mira Patxi, o me rebajas los 10 kilos del besugo o me los cargo a todos ... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
LordNelson (13-09-2013) | ||
|
|
|
Pese a ser las primeras víctimas de la política educativa que desarrollan no hacen nada por cambiarla. Eso sí que es un chiste.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Otro de olimpiadas
|
||||
|
||||
|
Creo que salió en algún periódico :
¡Oye! ¡que éxito este Puti Club de la Junquera! Me han dicho que la cola llega hasta Castellón. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno!
|
||||
|
||||
|
De seguir por este camino el tema será cerrado... Por favor, cumplan las normas del foro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
scubaduba (13-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu padre...
- Ah!, pobrecito... Aún recuerdo sus últimas palabras... - ¿Ah, si?... ¿Cuales fueron? - Fueron... "¡Hijo mío, no muevas el andamiooooooooo....!!!!!!!" ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no digo que se cerrará el post, que mucho tiempo nos ha costado mantener, yo directamente digo que expulsaré del foro a quien se salte las normas y joda un hilo que nos hace pasar buenos momentos desde hace tiempo.
He dicho.
|
|
||||
|
||||
|
.......
Editado por Atarip en 15-09-2013 a las 11:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() huuuuyyy lo qadicho ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por Natachamar: contesta a un tema que ha sido borrado por incumplimiento total de las normas. ( y ojo, NO LO DIGO POR DON ARMANO, sino por el que puso el mensaje anterior y que se citaba, en el que se incumplían totalmente las normas .Y ya me callo, que no son horas y luego me dicen que soy borde, pero es que a veces, si me callo revientooooooo.). En fin.,... sigamos con los chistes
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Natachamar en 14-09-2013 a las 00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso vamos a llegar a esto...
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es tan grave... lo ha dicho en minúsculas.... Tres amigos iban a jugar golf: Uno dijo: yo pongo el palo El segundo: Y yo,las bolas. El tercero dijo,después de pensarlo: ¿ Por qué no jugamos a otra cosa? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
lachica (17-09-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |