![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sacabó!!
![]() ![]() ![]() ![]() Acaban de parar la regata
|
||||
|
||||
|
Cancelada x exceso de viento :-(
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En tdp siguen igual de Giles.. Por que favorece la cancelación a nzl?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() cagaos!! que son unos cagaos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo he entendido que han dicho lo contrario: la suspension favorece a los locales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón. Error en mi post. Oracle hoy ceñía mejor que nzl. Probablemente hubieran ganado. Van mejor en vientos fuertes
|
||||
|
||||
|
Se podían haber ahorrado el dar salida...
|
||||
|
||||
|
Mañana el pronostico es igual q hoy. Si aguanta bajo el límite, oracle recupera...
|
||||
|
||||
|
video del casi vuelco
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() domingo Domingo, 15 de septiembre 06:00 Vela Copa América Regata 10 Desde San Francisco (estados Unidos). 19:15 Vela Copa América Regata 9 Desde San Francisco (estados Unidos). 19:55 Vela Copa América Regata 10 Desde San Francisco (estados Unidos). |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pregunta ¿ si hubiera volcado el Team New Zealand y se hubiera roto el mástil habría ganado el Team Usa ? ![]() Editado por maka en 15-09-2013 a las 13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
maka (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad sí tienen otro barco pero han "canibalizado" piezas para su barco principal. Así que a todos los efectos, si caen de costado en vez de sobre los cascos, se acabó la 34CA. Me ha recordado el final de la película "Match point" de Woody Allen..
http://www.nytimes.com/2013/09/15/sp...acle.html?_r=0 Joe, y hay quien dice que las regatas de catamaranes no tienen emoción. El cuasi-vuelco fue provocado porque ETNZ defendía desesperadamente los poquitos metros de ventaja que tenía en la ceñida ![]() ![]() Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luisglezi | ||
Keith11 (15-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabia si estaba viendo una peli del Bruce Willis, llena de efectos especiales, de choques, de explosiones y esas cosas o aquello era real ![]() ![]() Estaba yo solo en una salita con tv que tenemos en casa, para no molestar a la almiranta, y cuando vi que aquello volcaba, grite, me salio de manera espontanea... ![]() ![]() ¡¡que vuelca!!... ¡¡que vuelca!!... ¡¡que va a volcar!!!... y oigo a la almiranta desde el salón... ¿Qué dices? ¿Que vuelca qué? ¿ya hablas solo? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, no creo que tengamos nada grave, la gente lo hace constantemente con el futbol... Fue un sorpreson
|
||||
|
||||
|
Cita:
me baje el youtube que colgaste, y lo he estado mirando detenidamente, y vi que (tal como contaron ayer por la tele aunque yo no supe verlo) el tio que hace de caña en la rueda de sota durante la virada, mientras Dean Barker corre de una banda a otra, cuando el barco escoró, se vio alli metido en el copkit del patin que se elevaba, y estaba haciendo contrapeso hacia afuera (como si fuera en un laser ![]() ![]() ) y tuvo la inspiracion y la calma para meter toda la rueda a estribor, y eso hizo ralentizar la escorada mientras se soltaba la escota de la mayor. Si os fijais en las fotos se ve perfectamente que los apendices de la pala del patin que esta fuera del agua estan todo a estribor, y en un toma desde una camara de una embarcacion de prensa se ve perfectamente al tio girar toda la rueda a estibor con una mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa maniobra en el AC72 seguro que la tripu no la ha practicado jamas. Casi tosdos los equipos han volcado con consecuencias muy negativas, algunas mortales. Yo creo que el tipo que estaba a la rueda, se tiraba hacia atras desesperadamente, no para hacer banda sino para no caerse y pegarse un hostiazo. Y se agarraba a lo unico que tenia a mano que era la rueda, y por eso orzó, en contra de lo que debio hacer. He dicho...aunque quizas este totalmente equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del contrapeso como un laser lo decía de coña, claro... ya me diras que contrapeso hacia el tio con ese bicharraco escorando ![]() . .. el tio se agarro a lo primero que pillo no fuera que saliese catapultado contra los espectadores de la costa ![]() ![]() ![]() Por otro lado, me da la sensación que los yanquis, con unas pelotas como las del caballo de Espartero, no se cortaron y fueron un pelin a buscarles las vueltas (y nunca mejor dicho)... a pescar en rio revuelto... de hecho les sacaron una penalizacion Editado por Keith11 en 15-09-2013 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este caso el Oracle se los encuentra de golpe en la proa y se escapan como pueden. Si ves el video de la cámara del Oracle, Spithill grita como un poseso: "Tack!, Tack! Tack!"
Me pregunto qué hubiera pasado si Oracle "se deja ir" y embiste al ETNZ... Los pleitos posteriores iban a ser de record, incluso para la AC... |
|
|
||||
|
||||
|
Oracle por delante, parece que se van a poner 6-1
![]() hay regata![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo con el comentarista de tdp (el de cadiz). Comentarios estúpidos y forofos. Lamentable
|
||||
|
||||
|
A toro pasado ....
En la salida (que los han tirado ...), no podían haber frenado y pasarles por popa y quedarse a Sota ? ...
|
||||
|
||||
|
Las clavadas de proa a 39 nudos son brutales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oracle gana con superioridad absoluta. Extraordinario control en la salida. Hay partido :-)
Que se j... El tonto ese de tdp... Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
|