![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me interesé por él en Primavera y el mismo broker me comentó que tenía más burbujas que "El Delapierre" de los 70's. Creo que lo ha bajado 3 o 4.000€ desde esa fecha. Lo que ya no sé si con el precio actual compensa hacerle el tratamiento, quizás sí.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La base es buena y no deja de ser un Najad . No creo que tarde mucho en venderse . Saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quisiera barco, no lo dudaria. Eso si, sabiendo que unos meses estaria fuera del agua para hacerle lo que haga falta. Un Najad por ese precio.... Habria que mirar si hay mas "peros". Lo miraria con cariño, sin duda.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que ese barco no es un Najad, sino un Najade como estos:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...570574569.html http://www.cosasdebarcos.com/barco_1...399535145.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadja o Najade es el mismo
yo la verda que nunca oi el segundo nombre ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es un Najade...nada que ver con los Najad que tanto nos gustan...creo que era un astillero alemán, si mal no recuerdo...ahora que por ese precio, si encaja que mas da de donde sea...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es holandés, no alemán.
De principios de los 70's. Los construía y diseñaba De Vries Lentsch en Amsterdam. Es un astillero con solera y reconocido prestigio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que le veis, a mi me parece un trasto, un botijo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues parece que el mismo Pinzón Dos está en Almería y Empuriabrava. El broker es de Empuriabrava, lo conozco, no suele ser muy exacto con las nominaciones y descriptivos de las unidades en venta. A veces lo barato sale caro.
Editado por Capitan Barbosa en 17-09-2013 a las 12:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|