![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ,yo el 28 igual podía intentar el acercarme por la tarde ya tarde y en el peor de los casos ,estaría el domingo allí.Al haber un coeficiente de marea tan bajo,no tendré mucho problema en remontar esas 4 nm hasta el puerto.
A todo esto ,donde sería el punto de encuentro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy en vi la real hoy sábado hasta el lunes por si queréis un café bajo la lluvia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana iré a Málaga en busca de mi recién adquirido Yamaha 9.9, 4T de cola larga y segunda mano.
Espero que esa hélice me ayude en el 2014 a atravesar el Estrecho hacia aguas mediterráneas. ![]() Ahora estoy inmerso en la restauración de los marcos de las ventanas, de las cajoneras y de la mesa, siguiendo los altos conocimientos sofisticados de carpintería de Yoyete. ![]() Pesetillas para todos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Mañana saldré a dar unos bordos ,pero por Punta y alrededores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() bien por el Almina y sus jefes
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con ese motor no es capaz la guardiña portuguesa de coger al almina cuando navega traspapelao.ni la gibraltareña.
![]() venga Orlando ve preparando las pesetillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, aunque para pasar el Estrecho, mejor viento de popa y marea a favor y el Almina volará.
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias en el foro de la qdda Granada
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias en el foro de la qdda Granada
|
||||
|
||||
|
Por cierto, saludamos expresamente a todos los que se han incorporado este año a la flotilla, les enviamos saludos de parte de Belén , la jefa, Rafita y en mi nombre Rafa o Rafanagi como queráis.
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a ir cuajando las dos actividades que tenemos abiertas:
Quedada Granadina puente de diciembre Reunión nautica en el rompido para el finde del 28 de Septiembre en el Piedras. Mis intenciones son: acudir en barco al piedras el día 28 y volver el domingo. Puede ser que lo haga con el Tanakas o acompañando a algún otro anfitrión que se tercie, pero siempre iría navegando. También anda por ahí el almuerzo del 5 de Octubre a propuesta de los foreros de Sevilla al cual me gustaria acudir. Para la quedada de granada mejor pronunciarse en su hilo y mantenerlo arriba
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Guarapo , cau , iulae, dad señales de vida para lo del 28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por javib en 17-09-2013 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya lo he dicho. Intentaría llegar el 28 por la tarde. Estoy pendiente de saber a que hora llega Cristina el sábado de una excursión para salir pitando para Punta y de allí al Rompido. Si no pudiera ser, al menos el domingo hago acto de presencia por allí. A ver esos cofrades flotilleros de la zona. Tambien Josemar ,a ver si te animas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver que vamos a hacer allí tantos días en una cueva, sin boys, gogos,....y todas las cosas que ha censurado el nagi y que se hacen en las despedidas de solteros;y que dicho sea de paso ,el Nagi no se mueve de su Graná para nada,y solo deja como diversión ir a un convento a comer...![]() ![]() El plan A ,el de los pecados, me parece más divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa al Resaca ,a ver si se anima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro y a más navegantes eso está hecho.
|
||||
|
||||
|
Como tengo un metro de calado ![]() ![]() si voy en el Tanakas con evitar aproximarme mucho a las 17:19 voy sobrado Si voy en otro navio pues claro sobre las 10:52 MAREAS día 28/9/2013 la primera bajamar será a las 4:15 h la siguiente bajamar a las 17:19 h. La primera pleamar será a las 10:52 h la siguiente pleamar a las 23:43 h. Para el 29/9/2013 la primera bajamar será a las 5:43 h la siguiente bajamar a las 18:31 h. La única pleamar del día será a las 12:08 h.
javib (17-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos .
Una preguntita a ver quien la sabe. ¿Una vez pasada la desembocadura que profundidad tiene el canal hasta el puerto del rompido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además tanto el 28 como el 29 hay coeficientes muy bajos de mareas por lo que serán mareas de "chichinabo" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el RESACA está animao, lo que pasa es que ese finde tengo acontecimientos familiares. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flotiller@ café y tostadas para tod@s el cau y tripulación por motivos familiares estará desconectado de KDD y navegación por algún tiempo,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho animo compañero y para lo que necesites aquí estamos ![]() ![]() |
|
|
||||