La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-09-2013, 23:44
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Regata Illes Medas

A principios de temporada se publicaron los Reglamentos de los Campeonatos de Cataluña entre ellos este de Solitarios y A2.
Hasta ahora valian las seis mejores clasificaciones,cosa que daba mas posibilidades a los barcos menos regateros a base de mas participacion en las Regatas puntuables.
La medida de la Federacio de reducir a las TRES mejores las regatas me extraño y ya comente con la Federacion que esto acabaria con la participacion en estas regatas ya de por si baja por la crisis economica.
Mis temores se han cumplido ya que este año la bajada de laparticipacion ha sido muy acusada,ha peligrado la celebracion de algunas regatas que han tenido que ser puntuables para el Campeonato de España y aceptar RI mas ORC para poder celebrarse con un minimo de barcos.
Yo mismo no he corrido ninguna del campeonato i como yo otros habituales hasta 2012 ,esta decision de la FCV reduce a 3 o4 barcos (los mas punteros,mas grandes y en consecuencia los mas rapidos) son los barcos con opcion de podium.
Hace unos años no era asi ya que se valoraba tambien la regularidad y la participacion .Ademas la medida ha perjudicado mucho a los Clubs que sin comerlo ni beberlo se han sorprendido de la poca participacion de este año.
SEÑORES DE LA FEDERACION ESPERO QUE RECONOZCAN SU ERROR Y LO REMEDIEN PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.........Y A LAS PRUEBAS ME REMITO

Os pido a los que amais este deporte que si vais al Salon Nautico visiteis el Stand de la Federeacio Catalana y aporteis alguna idea para aumentar la participacion el proximo 2014
No brindo
Citar y responder

Svb

Reglas del foro