![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya sabemos por Suca. Un fuerte abrazo para Toñi y toda la familia. Y mucho ánimo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
Cau (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suca y yo estaremos en el Rompido y nos agregaremos al programa con todos los que acudais.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un montón de ánimos para la buena gente del Punta Plata
Cau (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imaginamos que ha debido suceder algo grave ,un marinero como el Cau, no se retira por cualquier causa. Así que ánimo y en lo que podamos echar una mano, estamos a vuestra disposición.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Cau (18-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te mando mi correo para que se lo des a mi amiga, tu Almiranta y me mande las fotitos y su teléfono saludos
Suca1711@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hago saber que la prediccion para el sabado es fuerza 2, 3 de componente sur por lo que tengo la intencion de ir de isla cristina hasta la punta de la barra (desembocadura del piedras) y volver. en una agradable navegada cerca de la costa por aquello del slalon trasmayero y la vista de las dunas .Si ocurre todo como lo tengo previsto Antes de salir llamare por el 77 y durante la travesia tambien por si alguien quiere saludar ya sea por radio o presencialmente. Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.no lo creo pepe ya que seguramente regrleso sabado noche, a ver si el 28
|
|
|
||||
|
||||
|
Carmen y yo nos dejaremos caer por allí, espero que en barco
|
||||
|
||||
|
El 28 va a ser ya casi imposible.Tengo que estar en Sevilla a mediodía.Pero el domingpo si puedo aparecer por allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vendí el bavaro porr fin, el lunes se lo llevaron en un remolque para galicia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() que ese barco era un lastre para vosotros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parce que este fin de semana (27al 29 septiembre) va hacer mal tiempo. Por otro lado los de la KDD del 5 de octubre parece que la cambian al 19,vaya lío ;pero que si el 5 estuviera bueno ,nos podíamos ver el Rompido como proponías al principio ya que los que inicialmente pensaran asistir a la kdd se pueden animar.
Editado por scampolo en 23-09-2013 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede intentar para el 5 de Octubre, si a Javib le parece acertado.
|
||||
|
||||
|
Tambien habia visto la prevision pero queria esperar a que estuviera mas definida para no pecar de alarmista.
Perfecto el cinco. Quizas a otros flotilleros de la zona les venga mejor como a scampolo y sorpesa. A guarapo supongo que les dara igual ya que es su puerto base. Bueno ya direis los demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() LLamada general ,llamada general, bueno , como van las ganas para lo del rompido el finde del 5 de octubre.Quienes vamos por el momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en 3ª regional......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se está haciendo todo lo posible para reunirnos este próximo fin de semana en el rompido, así que vayan pronunciándose.
|
||||
|
||||
|
Yo probablemente pueda ir, y el cofrade Eanta está en la zona y también dispuesto y disponible.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Aviso desde ya que se me esta complicando bastante el asunto para este fin de semana .Ya se que he sido yo el que ha dado mas la coña con la quedada pero ya sabeis cuando las cosas se van torciendo... A ver si por lo menos el domingo puedo salir a dar una navegada. Bueno, espero que los demas , los que podais os salga bien todo. Estamos en contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros nos vamos este finde a Barcelona así que nos vemos en otras
|
||||
|
||||
|