|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Compañero para pescar asturias.
Buenas tardes tengo una embarcacion de 5 metros (no hay para mas eslora jejeje) en gijon busco gente para salir a pescar cuando el trabajo y la mar lo permita si alguien se apunta que me lo haga saber. venga un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Compañero para pescar asturias.
Cita:
asturies donde les vaques gordes |
|
||||
|
||||
Editado por lanchero1983 en 17-02-2016 a las 00:55. |
|
||||
|
||||
Hola Candaso!!!
Ya me gustaria a mi poder salir a pescar embarcado pero me coge un poco lejos ,ando por cantabria limitando con vizcaya, pero de seguro que hay alguno que otro que vaya De todas formas gracias por el ofrecimiento |
|
||||
|
||||
Muy buenas Candaso
Me apunto a tu propuesta, soy de gijon y todo lo que sea tirar unas varas me apunto, y sobre todo desde embarcacion asi que si todavia estas interesado en un compañero aqui lo tienes. Espero tu contestacion PD:ya tengo hasta la caña en la mano,jejej |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta Candasu.
Soy de Gijón, pescador de siempre, hasta ahora muy escaso de tiempo pero... me prejubilo y sueño con cabras y xulias, jajaja. La cuestión es que sería ideal encontrar un buen compañero de pesca. No tengo titulación y eso me limita para adquirir embarcación. Estaría dispuesto a compartir gastos, por supuesto. Un Saludo. Fernando persibell58@latinmail.com |
|
||||
|
||||
Debe de ser jodi.. eso de soñar con cabras, aun con Julias (rubias, 1,70...) bien va...!!!
Muy necesitao debes andar... Suerte...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Cita:
De necesitao lo justo, ya sabes...sábado sabadete o cuando la parienta quiere. Ves tu serías un modelo de compañero de pesca que a mi me gustaría, con sentido del humor, que pa mala folla me quedo en tierra. Desafortunadamente Candasu no contestó a mi propuesta, así es que sigo sin encontrar compañero para pescar en Gijón. Mi oferta sigue en pié. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El_zoco | ||
Sachi (08-05-2011) |
|
||||
|
||||
Tiempo habra para todo...espera que llegue el buen tiempo por tu zona...y no sabras como quitarte compromisos de encima!!!...
Piensate el buscar algun club de pesca en tu zona que haga concursos de embarcacion fondeada...son un nido de pescadores sin barco!!!... Un fuerte abrazo...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Siempre y todos los lugares, hay gente que no sale, por no hacerlo solo, solo es cuestión de pasearse, por los puertos, hablar con la gente y dejar patente la disponibilidad, mas en tu caso con la futura prejubilación.
Seguro que pronto encontraras a alguien
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
||||
|
||||
Hola Candaso, yo tambien me apunto a la propuesta, vivo en Gijón y tambien compartiría gastos. Espero tu respuesta. Ciao
|
|
||||
|
||||
ofrezco embarcacion para pesca deportiva. Buen barco y6 sin problema de titulación.
|
|
||||
|
||||
Jode si lo q generalmente sobra es gente para ir a peacar aqui hay cola pero no se puede llevar a cualquiera mareos novatos etc etc.yo.por llevar a gente q no va dn barco m e tenido q ir varias veces cuando mas estaba pescando y eso no molaaa mareo mareo
Ademas q mal lo pasa la genre q se marea bufff |
|
||||
|
||||
hola, me gustaria poder salir a pescar en barco alguna vez...llevo muchos años con la caña al hombro por acantilados y playas,subi en barco varias veces pero en plan paseo y no me mareo jeje soy de oviedo pero pesco por las costas de llanes normalmente, estoy de vacaciones asi que si alguien se anima pues perfecto tengo whatsapp mi numero es 677029053 un saludo
|
Ver todos los foros en uno |
|
|