![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gusta este post. Creo que no se ha dicho que la naútica de recreo tiene algo de exhibicionismo y de status social (aunque estes pagando el prestamo al banco y asfixiado...) En el barco que yo navegaba tenía puente descubierto. Llevabamos contra el frío y los rociones ropa de caracter "pijo", de recreo. Bastante cara. Estabamos cansados de pasar frio. Y al final de una mala guardia empapados. Pero de ver a los barcos pesqueros y sus tripulaciones nos dijimos. "Estos se pasan la vida en el barco, tienen que trabajara a la fuerza. No deben ser tontos cuando siguen vivos". Y no lo son. Nos pasamos a imitarlos con ropa del tipo chubasquero, botas y gorro de lana. Ropa bastante más barata y resistente. No estabamos para entrar el salones del Club de Regatas de turno, pero si bien secos y los pies y la cabeza calientes al terminar la guardia. Una cosa es ir al mar y divertirse, y otra a trabajar, donde tienes que aguantar temporales a la fuerza. Nos dieron una lección entre unos y otros. P.D. Lo mejor para tener el cuerpo caliente es el gorro de lana en la cabeza. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a MacGiver este mensaje: | ||
carlosfds (18-09-2013), joanmacia4 (24-09-2013) | ||
|
|