![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
....º
.....º Agradezco a Charles el comienzo de este hilo y lo felicito por sus inicios. Hoy en mi caso casi me da envidia ver a los pequeños bogar con sus pequeños Optimist sin asco al mar que se les presenta. En mi caso todo fue tardío, recién después de dejar el rugby y para eso era bastante grande, me prendió el virus de la navegación a vela. Pero aquí digo lo que corresponde.., hace unos días casualmente salió en uno de los periódicos importantes de aquí (Argentina) un reportaje a un personaje que pareciera exceder lo que comentamos, aunque está en el hilo. Aclaro que no es mi intención sacar de ruta a Charles, pero digamos que es de metido nomás...! - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ...........º Les paso noticias de este mítico personaje en el ambiente náutico. Algunos lo comparan a un Vito Dumas moderno, pues verán que tiene algunas características muy especiales, mas que un nauta parece una especie marina, por sus realizaciones. Cordial saludo. http://www.lanacion.com.ar/657237-el-gaucho-navegante HWB.- |
|
|