![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi nombre es Carlos y me presento en este foro, el cual me ha servido en múltiples ocasiones para coger ideas y soluciones. Tengo una pequeña embarcación (motora) de 5,80 mts de eslora y 2,20 mts de manga, motor Mariner 75Hp 2T y auxiliar Mariner 6Hp 4T.
Vivo en Ibiza, concretamente en San Antonio y saco la barca de, y/a un remolque cada vez que salimos a navegar. Por supuesto invito a unas rondas a todos los integrantes de foro, en este caso con Hierbas Ibicencas!! Un saludo.- ![]() |
|
|
|
wellcome to the TAVERN PORT!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola canun20.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por la barra y que los 75cv te lleven a buenas calas......... ![]() Un saludo ![]() Salud. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|