![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguetes, Andres me alegra verte por aqui ultimamente se te veia poco, queria contaros sobre todo a los que estuvimos en la travesia que como sebeis tuve problemas con una via de agua que me tuvo preocupadillo y entretenido toda la travesia, hasta tal punto que despues de cenar en marina del este, cai rendido y me fui a descansar por estar reventado.
El caso es que esta mañana estuve en el puerto y despues de limpiarlo todo muy bien, puse cinta de carrocero pegada debajo de los grifos que me eran sospechosos y al final obtuve resultado, resulta que el agua se filtraba por el tubo de escape a 4cm de la salida tenia un pequeño corte y el agua en vez de caer directa hacia abajo resbalaba por el tubo hasta llegar al maparo y escuria hacia abajo siendo dificil ver su entrada, al final la cinta canto la via de agua solo tuve que cortar 5cm de tubo y volver a colocarlo otra vez con sus correspondientes abrazaderas, me he sentido muy aliviado pues me tenia preocupado asi que para celebrarlo he traido ron del bueno para todos. saludos ![]() ![]() ![]()
|
|