![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parecía que TNZ era más rápido (en las primeras regatas) pero ahora lo que parece seguro es que USA gana todas las salidas y ha recuperado velocidad. ¿tienen miedo los kiwis de la agresividad USA? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo.
Tendremos más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín cuidadín, que ayer era imposible que ganaran, pero hoy es un poco menos imposible. Como sigan haciendo esas cagadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este pactado alargar un poco la regata para no perder patrocinadores en las próximas ediciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo, por buscarle una explicacion, que al trasluchar, porque estaban en el limite del campo, han salido sin presion de viento (porque la deben haber hecho lenta y se les ha caido el aparente), y han tenido que orzar como locos para volver a crearlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el virtual, en la popa en mitad del campo da la impresión que después de llegar a alcanzar a Usa hacen través, para no ganar........
. |
|
|
||||
|
||||
|
En 10 minutos, sabremos si están dispuestos a acabar hoy, ganado, o quieren seguir dando entretenimiento a la afición.
A ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Inexplicable......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En general incomprensible la ceñida y la siguiente basada. La ventaja subía y bajaba 200 m. En segundos.
Y la decisión de hacer una virada extra en la boya 3 espectacular...
|
||||
|
||||
|
Por la pre salida y por los bordos, creo que Tnz hoy no quiere acabar.
No comento más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienen muy mal en el setup del barco
|
||||
|
||||
|
Los blogs de Nueva Zelanda no ven nada extraño en la empopada de la regata anterior. Hablan de mala suerte, de un agujero de viento, de la corriente...
También coincide en la falta de tensión en la salida de ETZ. He leido un par de ellos y, a pesar de la diferencia, se les nota terriblemente pesimistas. No entiendo tanto pesimismo, ¡sólo tienen que ganar una regata!: http://www.nzherald.co.nz/americas-c...ectid=11128426 http://www.stuff.co.nz/sport/america...acle-win-again |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, menuda diferencia de comentarista. Caerá mejor o peor, pero Pedro Campos algo si que sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué co... trasluchan cuando los estaban pillando ??????
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no entiendo nada!!! cuando los tenian a 150 m y bajando... ¿para que ha trasluchado el TNZ? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es clara, el Oracle de los ültimos días no tiene nada que ver con el del principio, mucho más estable y tremendamente más rápido en ceñida. Creo que ganará NZ pero no por un resultado escandaloso. Si no fuera por la tortura de los aplazamientos de estos días pasados yo diría que esta AC está siendo espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra para el oracol, bien por spithill&ainslie
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen en el baloncesto, miedo a ganar
Etnz no puede seguir siendo cobarde en las salidas El problema ahora es que el barco de oracle es mucho mas rápido... Cita:
|
||||
|
||||
|
NZL ha ganado 8 y USA 7, de ellas 4 seguidas, no entiendo nada.
Y me pido 1 plaza en la proxima Vendee Globe con condiciones "Copa America", toda la regata entre 10 y 20 nudos!!, si no se anula. La proxima AC que la hagan en 1 piscina gigante cubierta con ventiladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver, como ha dicho uno de los comentaristas, si tuvieras que ganar la AC con una regata, qué equipo elegirías AHORA ? La lógica dice que la AC la tiene que ganar Oracle, tal y como están las cosas ahora. Si la gana TNZ, la mosca de la oreja comenzará a zumbar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos otra noche mas de AC
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se cuando finalizará la CA, pero tengo claro que Tnz no está haciendo todo lo posible para ganar la regata que le queda.
La diferencia de velocidad de un par de nudos por abajo, no mantener los patines fuera del agua en las popas, las perdidas de ángulo en un mismo bordo que los Usa. Que no, que no. Están acompañando en un espectáculo. No están regateando. Usa en el bordo a meta 35 nudos, que pasa, ¿El barco de Tnz no los da? Para mí, si se me permite, el gato dejando escapar al ratoncito. (Vamos, que la foto de escritorio en perfecta pose, fue " robada " y no pactada........en la guardería igual cuela, entre rostros salitrosos no.) Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
pipe (23-09-2013) | ||
|
|
|
He disfrutado las dos regatas, sobre todo la primera, con muchas variantes tácticas.
La impresión es que TNZL está colaborando con el espectáculo, aunque USA17 ya no se parece nada al de los primeros días. Parecen haber intercambiado los papeles con esas decisiones tácticas que les arruinaban la regata. No tengo favorito definido, quizá TNZL, por contrarrestar la arrogancia de Larry Ellison, y por que si ganan los Kiwis, habrá más posibilidades de volver a los monocascos y regatas en flota y más abiertas. Espero que se lleven al equipo de realización de la TV, porque es espectacular. Pero estoy disfrutando por la prolongación de un día más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque siempre lo de fuera es mejor??
En la de Valencia ya había virtual, y los comentaristas se salían. Pasaron los mejores retratistas españoles comentando las regatas, bueno los mejores retratistas y algún infiltrado que engaño al equipo, pero que acabo haciéndolo muy bien, jejeje ay que me parto, la de historietas que me se. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta trabajo creer que pueda haber un "arreglo". No tiene mucha logica
Por cierto, mañana LUNES a las 10:15 vamos con la siguiente regata
|
|