La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-09-2013, 10:27
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vent Ver mensaje
Clasi prov.( De visu,desde S'agaró.sobre las 16'30.:

Un barco azul (diría un G.S)primero frente a port d'aro.Por detrás un Salona 37 de color gris,(frente a La conca).Un Jeanneau (grande tipo 50 DS),pegado a la costa frente a Sant Pol.El Zeta,(entre St.Pol y la Conca) (este me lo se porqué no era mi antiguo x-372,y sólo hay dos por la zona....).Seguido de Juguesca, con su magnífico x-382 (con una mayor nueva,diría)muy cerca y peleón con ganas de pasar a Mercader con su veterano Z.Un sun fast 37 (muy simpáticos).
Por detrás un manzanita muy majo (de color verde muy bien pintado y bien trimado) y farolillo,aunque muy pegado al manzanita,un (me ha parecido) puma con el Spi arriba (puños a la misma altura barbers cazados y oreja flameando.OK de libro).

Esto es lo que he visto.......Lamento una "clasi" sín nombrar el nombre de los barcos.........(no los sabía....).
El barco azul marino es el vrolijk 37 de Blanchar, el Comet@. Creo que el único que finalizo la regata dentro del tiempo límite.

Saludos

Editado por sinera en 23-09-2013 a las 14:01.
Citar y responder

Social

Reglas del foro