![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los tabernarios. Llevo registrado desde el 2010, y hasta ahora estuve de mero oyente, escuchando desde fuera, desde la acera, sin atreverme a entrar en la taberna, por si salía volando por la puerta de atrás.
![]() La verdad es que estuve aprendiendo de todos vosotros, y ahora que me compré mi primera embarcación, pequeña para mi gusto, pero suficiente para mi bolsillo y para prescindir del alquiler, ya que llevaba varios años alquilando la embarcación, y el coste es alto, además pierde la magia de disfrutar de los sinsabores que me dará mi embarcación, con sus roturas (por suerte me dedico profesionalmente al mundo de la fibra y en este tema me será fácil y económico), y con sus averías mecánicas (no tan preparado). Invito a unas buenas rondas de ron. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cabodeiro.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas, (ahora que te has iniciado tras esos años en la ventana), por estos nuevos derroteros. Suerte entonces con esa primera embarcación. Un saludo. Salud ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, intentaré estar activo a partir de ahora, en lo que pueda ayudar a otras compañeros de la taberna por mis conocimientos en el mundo de la fibra y sobre la ría de Arousa, mi habitat en el mar. Y, también daré un poco el coñazo con dudas que me irán surgiendo.
A mojar el gaznate de rico y fresquito albariño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaciemos unos toneles de Ron para recibir al nuevo cofrade¡¡¡
![]() hics¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Encantada de conocerte!!
Y felicidades por lo de tu nueva embarcación!! Ahora a disfrutarla a tope! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ola ke ase?
![]()
|
|