![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que disfrutes mucho esa travesía y de esa preciosa costa norte. Me pilla lejos para tomar esas birras pero aún así disfrutalas mucho ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Que tengas buenos vientos, anxo! Y gracias por las clasificaciones diarias..
Yo salgo hoy tambien de travesia ibiza-almeria, asi que ya veremos si consigo llevar el virtual a puerto... ![]() Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ping_LTP por el regatón
![]() Anxo, gracias por las clasis y disfruta de la travesía por el Cantábrico. Buena mar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a morraso | ||
Tortuga Carey (23-09-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya nochecita...
calcule que necesitaba trasluchar a las 3, me pongo el reloj, me despierto, y resulta que llevaba 30 minutos embarrancado!!!! No entiendo como, ya que había calculado y tenia 20 minutos de margen, no había cambiado el viento ni nada... Total que entre que lo saco y vuelvo a rumbo 45 minutos mas perdidos, fácilmente 150 puestos... Luego alguna otra despertada para trasluchar... DE LOCOS jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Arrea, arrea que te pillo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy en el ultimo cuadrado!!!!
![]() el problema es que hay 1.6nudos de viento, y voy a 1.8... asi que a esperar la rolada de las 20h que sube algo el viento ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Anxo por la clasi y las cervezas y a todos los demás por el apoyo. Ahora que he llegado puedo deciros mi estrategia, me puse una foto de una brasileña en la proa y solo tuve que seguirla a sido muy buena estrategia, ya estoy buscando otra para la proxima etapa, sino no salgo de Brasil ![]() Y por supuesto Anxo, disfruta de esa travesia real que nada tiene que ver con este juego y eso si que es disfrutar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me esta haciendo eterno este ultimo cuadrado... ahora voy a 4.4 q ganas d llegar ya!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a los que ya han llegado y un ultimo empujón para los que todavía estamos en ello. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Eanxo, por las clasificaciones y por las birras.
salu2 kike |
|
|
||||
|
||||
|
Ea, el 1963 entre... por lo menos baje del 2000, a ver si en la próxima manga me meto entre los 1000 primeros
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los que vais llegando...
Al resto nos quedan unos cambios de viento un tanto extraños... a ver como toreamos esto.. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y el passage weather no da cambios apreciables para las 20 hrs de hoy. Eso sí, para mañana da 20 kn por la amura.Paciencia, ![]()
|
||||
|
||||
|
Como tardéis mucho, no queda hielo en Rio...
![]() Por cierto, ¿Cuándo es la salida de la 2a etapa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.clipperroundtheworld.com...ce/13-14/leg-2
|
||||
|
||||
|
Sí, los reales se quedaron unos días es Brest, supongo que esperando a que pasase el ciclón-huracán Humberto.
...ya queda menos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Enhorabuena a los que llegais y papel que estais haciendo sin ayudas ![]() . La próxima salida se supone que será el 11 de octubre, según la web de la clipper en el apartada port to port.Saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el dato del 11oct
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
me tomo las 2 cajas de cervezas con un sabor agridulce, ya que he estado fuera y no lo he hecho mucho caso a la regata y ha sido cuando ha ido mejor ![]() ![]() ![]() ........pero bueno ya queda menos y felicidades a los que ha llegado
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que llegó a Rio esta noche
![]() ![]() Una pena lo de Eanxo que parece que se va a Hornos. Las jornadas náutico-gastronómicas por el Cantábrico son reales y seguro que muchísimo mas interesantes .... ya nos contarás.Ánimo para los que faltan por entrar!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por fin he llegado... Tras un extraño final con vientos muy raros.. ![]() Una pena de Anxo que se va directo al sur... ![]() Aunque preferiría quedar el último en esta regata y estar disfrutando lo mismo que el estos días.. ![]() Muchas ![]() ![]() ![]() y nos vemos en Rio..
|
||||
|
||||
|
por fin atracado
![]() , despues de una llegada algo extraña por los vientos .ahora a disfrutar del paron en Rio ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 kike |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estamos, dando los ultimos bordos......
Lo siento Acustic, te he pasado , que sepas todo el merito es tuyo.... ¿se te había acabado el hielo para las Caipiriñas? ![]() Lo malo que en la playa que fuiste a parar no es la que todos tenemos en la cabeza de Brasil...![]() Animo que nos queda menos !!!!
Francesc Hobie Cat 15 Para ganar regatas se necesita velocidad Tu tienes velocidad Para ganar regatas se necesita Inteligencia Tu tienes velocidad Editado por Sesc en 28-09-2013 a las 01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Glups.... haciendo números creo que he hablado muy rápido....
![]() ![]() En fin un poco de emoción para el final.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegué!!!! Unas rondas a todos... a Bailar Samba!!!!
![]() ![]() ![]() :b rindis:![]()
|
|