![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cofrade, aquí tienes los míos (por si acaso los que están mas cerca no se fían
)Desde luego, esto de la edad es un coñazo, yo también estoy con artrosis varias pero, con una muleta, mañana no me pierdo el salón náutico de Barcelona ! ¿Por qué diseñan, sobre todo los veleros, pero también muchas motoras como si fueran para acróbatas de circo? ¿Por qué hay que subir al banco de la bañera para pasar detras de la rueda? ¿Por qué hay que retorcerse y desternillarse (fastidiarse los intercostales) para manejar un winche de brazola sentado en la bañera cuando ya no estás como para poner un pié fuera y otro dentro y aguantar el equilibrio con seguridad? A mis 20 años hacía viajes larguísimos con una vieja camioneta DKW (había que estar cachas para manejarla), pero hoy puedo seguir haciéndolos porque los coches actuales se llevan con un dedo. ¿por qué los barcos no tienen en cuenta al "club de los cascados" cuando son estos los que constituyen el mayor nicho de mercado en Europa? Bueno, con los pilotos automáticos, foques autovirantes y enrollables y mayores full-batten o enrollables, winches eléctricos, hélice de proa, etc, la cosa mejora mucho (a costa de un precio, pero si a estas alturas de edad no tenemos la hipoteca pagada...mal vamos) Resumiendo: Animo, no podemos hacer las cosas como las hacíamos antes pero si que podemos hacer las mismas cosas que hacíamos antes (eso si con mas pachorra )Ya verás como todo va a mejor. ![]()
|
|