Pues yo voy a contar mi experiencia . Caduca el titulo de PY. Una escuela nautica de Barcelona me comunica que como esta para caducar, que ellos se brindan a gestionar la renovacion. Condiciones : 3 fotos tipo DNI, 1 fotocopia DNI, certif. medico de un Centro Homologado ( por supuesto me mandan dos direcciones que me lo haran . Deben ser conocidos y "mancos de Lepanto "

). El precio revision , sobre 60€ .Fotocopia del titulo. Tasa de renovacion , mas de 90 € .

.Llamo a un estamento oficial para informarme, o sea "Conselleria de Pesca, ganaderia, etc. de la Generalitat de catalunya ". Dixit : Traiga una fotocopia tipo carnet. El titulo caducado . Como he renovado el carnet de conducir hace menos de DOS años, el certificado me vale y solamente me han de extender el certificado de la vista que es mucho mas economico

. Y por fin , TASAS 45.60€

.

. señores , hay que moverse. Por lo pronto es lo que me han dicho por telefono, despues veremos la realidad

.- A se me olvidaba , te lo hacen al momento. Saludos y a disfrutar con los ahorros, que los gastare en rondas

.